Noticias

Análisis semestral: nuestro progreso hasta ahora y cómo puedes ayudar

A inicios de 2019, cuando las vacaciones acababan, escribí un blog sobre la decisión que estábamos tomando para centrarnos este año en reconstruir las bases de Evernote. No fue una decisión fácil. Si bien vosotros, nuestros clientes más dedicados, estáis muy familiarizados con algunas de las deficiencias de Evernote a lo largo de los años, nuestra decisión de centrarnos en 2019 en el trabajo de base significó pasar meses “en silencio”, sin lanzar nuevas funciones ni introducir mejoras menores.

Han pasado ocho meses desde que escribí ese blog y es hora de realizar un seguimiento.

Cuando emprendimos este camino, establecimos tres objetivos con un impacto de largo alcance:

  1. Queríamos crear una experiencia de Evernote más coherente y consistente, una experiencia que solucionase las funciones esenciales de las que todos dependemos.
  2. Decidimos cambiar la forma en que desarrollamos y producimos software para poder enviar mejoras y nuevas funciones de manera más rápida y con mejor calidad.
  3. Nos comprometimos a mejorar la infraestructura central que utiliza Evernote para poder ofrecer un servicio con la velocidad, fiabilidad y escalabilidad que todos esperamos.

Estamos avanzando hacia la consecución de todos estos objetivos.

Como has visto en nuestra serie de videos Detrás de cámaras, hemos estado trabajando para mejorar todos los niveles de Evernote, desde el cliente hasta la nube:

Todo esto es solo el principio.

Sinceramente, no estamos dejando muchos obstáculos sin considerar para construir una experiencia más consistente y coherente, un servicio más escalable y fiable, y una nueva base que podamos utilizar para innovar más rápido y con mayor calidad en Evernote de lo que hemos demostrado antes.

Esto solo ha sido posible con tu continuo apoyo y participación en el proceso.

Hemos visto ese apoyo y participación en tus comentarios sobre nuestros vídeos Detrás de cámaras. Lo hemos visto en vistas previas confidenciales: miles de vosotros dándonos vuestra opinión sobre prototipos básicos. Lo hemos visto en versiones beta a pequeña y gran escala: más de 200,000 de vosotros estáis probando nuestro nuevo editor de notas para uso diario en nuestra experiencia web moderna y nos proporcionáis valiosos comentarios que nos ayudan a perfeccionar su rendimiento.

Hemos visto vuestro apoyo en cómo habéis seguido con nosotros en este viaje.

Gracias.

Me siento abrumado, al igual que todo nuestro equipo, por vuestra dedicación y compromiso con nuestro producto.

A cambio de vuestro apoyo, debéis saber que estaremos aquí para ayudaros mientras nos necesitéis. Ser económicamente independientes y autosuficientes garantiza que sea así.

Gracias a vosotros puedo informar que, incluso mientras trabajamos en este difícil año de “ejecución silenciosa”, nos habéis apoyado con ingresos récord. También me complace informar que tenemos un flujo de caja positivo para lo que llevamos de año y esperamos seguir mejorando en esa posición hasta finales de año. Estamos creando un Evernote más fuerte y estable. Un Evernote que está aquí, ¡para vosotros! A largo plazo.

Hemos estado avanzando realmente en lo que respecta a las promesas que hicimos en enero. Pronto estaremos listos para realizar una serie de esfuerzos muy considerables para una prueba, incluidas las nuevas versiones móviles, de escritorio y web que funcionen de la misma forma, tengan el mismo aspecto, parezcan iguales y os permitan pasar fácilmente de un dispositivo a otro en vuestro mundo Evernote. En las próximas semanas tendremos personas que probarán nuestras nuevas capacidades de búsqueda interactiva y así se cerrará el ciclo de algunos trabajos de diseño iniciales que os mostramos en mayo.

Para que estas unidades de prueba realmente funcionen, aún necesitamos vuestra ayuda. Nuestro último vídeo Detrás de cámaras presentó nuestro programa beta y cómo vuestra participación da forma al futuro de Evernote. Cada uno de vosotros que os unís a nuestro programa beta nos acerca a lanzar nuevos clientes. Con cada uno de vosotros que se une, se acelera nuestro camino para innovar de nuevo. Cada uno de vosotros tiene una voz que se escucha, ya que juntos creamos el gran movimiento que es Evernote.

Para formar parte de ese movimiento, mira el vídeo y regístrate aquí.

El objetivo que establecimos para este año fue crear una base para construir un Evernote cada vez mejor. Avanzamos realmente bien y apenas acabamos de empezar.

Creemos un Evernote cada vez mejor. Creémoslo juntos.

Organiza tu trabajo y pon orden en tu vida con Evernote.

Regístrate de forma gratuita