Creemos que tus ideas son buenas y se deben compartir, por lo que estamos haciendo que resulte más fácil compartirlas en todos nuestros productos de Evernote, empezando por Android.
Compartir no debería suponer ningún esfuerzo
Compartir notas y libretas debería ser más natural, tal y como esperarías que fuese. Si no lo has notado, compartimos cosas todo el tiempo. Compartimos fotos de comida. Compartimos enlaces a videos de gatitos. Ahora, cuando guardes esas cosas en Evernote, podrás compartirlas más fácilmente.
¿Has encontrado una cita increíble en un blog o has pensado en una forma innovadora para hacer crecer tu negocio? Cuando lo hayas guardado en Evernote, podrás compartirlo fácilmente como un enlace en un correo electrónico, un texto o un mensaje Slack directamente desde Evernote, todo sin tener que abrir tus aplicaciones de mensajería.
Lo mejor de todo es que puedes compartir notas con cualquier persona, incluso si todavía no utiliza Evernote. Obtén más información »
Encuentra fácilmente lo que han compartido contigo
Una vez que tus amigos, familiares y compañeros de trabajo se habitúen a compartir notas contigo, querrás una forma fácil de realizar un seguimiento de todo lo que se ha compartido.
Hemos diseñado una nueva sección “Compartido” que muestra todas las notas y libretas que se han compartido contigo. Encuentra rápidamente lo que estás buscando de las siguientes maneras:
- Filtrando la lista por nombre o tipo (nota o libreta)
- Ordenando la lista por título, nombre y fecha
Comparte libretas y ahorra tiempo
Si estás trabajando con otras personas en un proyecto o planeando un viaje familiar, es posible que compartas más notas de lo habitual. Ahorra tiempo guardando todos tus esquemas de proyectos, itinerarios de viaje y notas de planificación en una libreta, y compártela con otros usuarios.
En lugar de enviar archivos adjuntos por correo electrónico cada vez que quieras compartir notas, simplemente envía un mensaje rápido para recordar al grupo que compruebe si la libreta compartida contiene notas nuevas y actualizadas.
Esta libreta compartida no es simplemente otra carpeta compartida guardada en la nube. Es más bien un diario digital con páginas a las que puedes adjuntar archivos y añadir notas y comentarios.
Haz algo más que simplemente tomar notas y compartir archivos adjuntando cualquier tipo de archivo a una nota, luego añade comentarios relevantes, listas de tareas o anotaciones.
Ejemplos:
- Utiliza Microsoft Excel para realizar un seguimiento de la economía familiar y, a continuación, adjúntalo a una nota, con una lista de viñetas con los próximos planes de compra y de viaje.
- Anota archivos PDF de materiales de venta en Evernote, luego adjúntalos a una nota, junto con documentos similares que compartas con clientes.
Invita a otros miembros del grupo a contribuir. Una vez que reciban una invitación Invita a otros miembros del grupo a contribuir. Cuando reciban la invitación por correo electrónico, los participantes deberán iniciar sesión (o registrarse) en Evernote para unirse a la libreta. Después de unirse, podrán añadir imágenes, grabaciones de audio, artículos web y cualquier otra idea. Cualquier persona con acceso podrá volver a compartir las notas individuales de la libreta con los clientes, proveedores o posibles clientes. Obtén más información »
Consejo: Si todos los miembros del grupo (o equipo) utilizan Evernote, una libreta compartida puede convertirse en un centro de recursos o una biblioteca de información. Los documentos de la libreta compartida se pueden crear o guardar fuera de Evernote, y después adjuntarse o vincularse a o desde una nota. Algunos ejemplos de recursos incluyen formularios, contratos, plantillas, plataformas de ventas, materiales de formación, listas de precios o catálogos de productos en tus notas.