738 • Noticias

Próximo cambio en Evernote Basic

Evernote se ha reconstruido desde cero para ayudarte a ser más organizado con menos esfuerzo. Si utilizas Evernote Web, ahora disfrutarás de una búsqueda más rápida, más controles de formato y funciones adicionales que antes solo estaban disponibles en otras plataformas:

  • Pilas
    Agrupa las libretas relacionadas y organízalas por cualquier categoría que quieras.
  • Recordatorios
    Establece recordatorios en tus notas para programar acciones y seguimientos.
  • Barra lateral plegable
    Minimiza la barra lateral cuando no la estés usando.
  • Mejoras en las etiquetas
    Anida las etiquetas para mantenerlas organizadas. También puedes buscar etiquetas y cambiarles el nombre.

Estas adiciones a Evernote Web te ofrecen una experiencia con todas las funciones a la que estás acostumbrado en nuestras otras plataformas. Por ello, a partir de octubre, Evernote Web contará como un dispositivo de los 2 incluidos en nuestro plan Basic.

Puedes gestionar tus dispositivos en cualquier momento desde los ajustes de la cuenta. Para obtener más información sobre el límite de dispositivos, consulta nuestras Preguntas frecuentes.

Si utilizas Evernote en varios dispositivos además de Evernote Web, nos gustaría ayudarte a que sigas haciéndolo. Por este motivo, te ofrecemos la oportunidad de actualizar tu cuenta a Evernote Premium con un 25 por ciento de descuento.

Evernote Premium te permite sincronizar un número ilimitado de dispositivos, acceder a notas sin conexión a Internet y mucho más. Para aprovechar esta oferta, haz clic aquí y suscríbete. La oferta es válida hasta el 31 de octubre.

Gracias por usar Evernote. Estamos muy contentos por todas las formas en las que nuestras aplicaciones, de reciente reconstrucción, te ayudarán a que tu vida esté organizada.

Atentamente,

El equipo de Evernote

Organiza tu trabajo y pon orden en tu vida con Evernote.

Regístrate de forma gratuita