Noticias

Evernote finaliza el soporte para Blackberry y Windows Phone

Durante el pasado año, hemos publicado una serie de posts sobre el ‘enfoque’ y la idea de que puedes conseguir más haciendo menos, menos cosas pero mejor hechas.

Como empresa, también estamos intentando mejorar en mantenernos centrados. Esto significa dedicar más tiempo y recursos al desarrollo de nuestros productos principales de toma de notas, Evernote Web, Evernote para Android; Windows; Mac; y iPhone, iPad e iPod touch.

Por supuesto, mantenerse centrado a menudo significa dejar ir otras cosas. A partir del 29 de junio de 2017, dejaremos de ofrecer compatibilidad con BlackBerry y Windows Phone. Si en la actualidad utilizas Evernote en estas plataformas, podrás seguir haciéndolo. Evernote, sin embargo, ya no se podrá descargar en estos dispositivos y no realizaremos más actualizaciones.

Tus notas y libretas no se verán afectadas por este cambio. Como siempre, todas las notas que hayas guardado y sincronizado en Evernote estarán siempre disponibles en Windows, Mac, Android, iOS, o a través de tu navegador web. Obtén más información »

Gracias por tu apoyo y fe en nosotros mientras seguimos centrándonos en lo que siempre hemos hecho mejor: ayudarte a capturar y organizar todo para que puedas centrarte en lo que haces mejor.

Actualiza tus notas con Evernote Premium.

Hazte usuario Premium