Noticias

Introducción de Evernote para Outlook

En Evernote, somos unos apasionados de la productividad y de cumplir con las tareas. Y cuando grandes aplicaciones trabajan juntas, tu día se vuelve más fácil. Es por eso que hoy, nos complace anunciar la llegada de Evernote para Outlook, un nuevo complemento para los usuarios de Outlook, que les ayuda a guardar los correos electrónicos más importantes y compartir fácilmente sus notas.

Evernote para Outlook está disponible para los usuarios del nuevo Outlook.com y para los usuarios de Office 365 que utilicen Outlook 2013, Outlook 2016 y Outlook en la Web. El complemento te permite capturar tus mensajes de correo electrónico y todos tus datos adjuntos de Outlook, directamente en Evernote. También puedes adjuntar notas desde tu cuenta de Evernote, a cualquier correo electrónico que estés escribiendo en Outlook.

Los usuarios de Outlook.com tendrán que comprobar si su cuenta se ha actualizado a la nueva versión. Si todavía no eres un usuario de Outlook.com, puedes inscribirte para recibir la nueva versión inmediatamente y comenzar a usar el complemento de Evernote para Outlook.

Para empezar, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Si estás utilizando Outlook 2013, o Outlook 2016, haz clic en el menú Archivo y luego en Administrar Complementos. Si estás utilizando Outlook en la Web, o Outlook.com, haz clic en el icono de la rueda de engranaje, que se encuentra en la parte superior derecha y luego selecciona Administrar Complementos.
  • En la página de Administrar Complementos, haz clic en el signo más (+) y después selecciona Añadir desde el Office Store.
  • Selecciona el complemento de Evernote para Outlook y luego haz clic en el botón Añadir, para iniciar la instalación.

Nota: Evernote para Outlook funciona en Outlook 2016 para Mac, únicamente en la experiencia de lectura.

Guardar un correo electrónico de Outlook en Evernote

Evita que tus conversaciones de correo electrónico más importantes se pierdan en una bandeja de entrada llena de otros mensajes y guárdalos junto con las notas y las libretas relacionadas a un proyecto. Con el Complemento de Evernote para Outlook, puedes guardar un correo electrónico (incluyendo sus archivos adjuntos), o tus conversaciones completas directamente en la libreta que tu elijas. También puedes añadir etiquetas y observaciones. Una vez que hagas clic en Guardar, tendrás una versión limpia de tu correo electrónico en tu cuenta de Evernote, como una nota que podrás modificar como quieras.

Guardar un correo electrónico de Outlook en Evernote

Consejo: Si recibes por correo electrónico informes semanales, o actualizaciones de estado de tus compañeros de equipo, guárdalos en una libreta de Evernote. De esta manera, siempre tendrás los informes a mano como notas editables y así ahorraras tiempo y la molestia de tener que buscarlos en tu bandeja de entrada cada vez que los necesites.

Adjuntar notas a un correo electrónico de Outlook

El complemento de Evernote para Outlook también te permite adjuntar una nota a un correo electrónico. Puedes seleccionar una libreta en la barra lateral de los complementos, o buscar una nota específica.
adjuntar una nota a un correo electrónico

Una vez que hayas seleccionado la nota que quieras adjuntar, aparecerá una vista previa de dicha nota en tu correo electrónico. Cualquier persona que reciba tu correo electrónico, podrá hacer clic en esa vista previa y ver la nota en su totalidad.

Te invitamos a leer nuestra guía de inicio rápido, o a visitar nuestro App Center para obtener más información sobre cómo usar Evernote para Outlook, para que nunca más vuelvas a perder un correo electrónico importante.

Actualiza tus notas con Evernote Premium.

Hazte usuario Premium