Noticias

Te presentamos el nuevo Evernote para iOS

¡El nuevo Evernote para iOS ha llegado! Hemos vuelto a construir la aplicación desde cero para que te resulte más fácil crear notas con rapidez, personalizarlas como te apetezca, encontrarlas en un instante y llevarlas a donde quiera que vayas.

Si has configurado tu dispositivo para que se actualice automáticamente, no tendrás que hacer nada: la nueva aplicación aparecerá en tu dispositivo en las próximas semanas. Pero si no puedes esperar a probarla, puedes descargar el nuevo Evernote ahora mismo desde iOS App Store.

Estas son algunas de las novedades:

Un editor más intuitivo y útil

  • Ahora tienes más control sobre el aspecto de tus notas. Utiliza encabezados y tablas semánticas para estructurarlas. O cambia las fuentes, los colores y los resaltados para añadir un toque personal.
  • Las listas de verificación ahora reciben el tratamiento VIP que se merecen. Puedes añadir elementos de la lista, aplicarles sangrías, moverlos y disfrutar de la satisfacción de tacharlos con un solo toque.
  • Añadir contenido enriquecido (como audio, fotos, casillas, archivos adjuntos y bocetos) es ahora más rápido y sencillo con el nuevo botón de inserción multifunción.
  • Hemos rediseñado la barra de herramientas de formato para que puedas acceder más rápido a las opciones que más utilizas. Con solo pulsar una vez se abren opciones adicionales como nivel de encabezado, colores de resaltado, edición de enlaces y mucho más.

Búsqueda más rápida y potente

  • Ahorra tiempo y toques. Recibe sugerencias de búsqueda en tiempo real a medida que escribes para encontrar lo que buscas más rápido.
  • Filtra tus búsquedas por etiqueta, archivo adjunto, PDF, URL y mucho más. Ahora incluso las notas más esquivas aparecerán cuando quieras.
  • ¿Estás buscando tu superpoder de Evernote? ¿Te gustaría combinar palabras clave, etiquetas o ubicaciones para encontrar exactamente lo que necesitas? Ahora puedes guardar esas búsquedas y usarlas una y otra vez con solo un toque.

Una interfaz más limpia y fluida

  • La pantalla principal tiene un aspecto más limpio y moderno, por lo que es más agradable a la vista y más fácil para realizar tus tareas.
  • Guarda algo más que texto: añadir una nueva imagen, grabaciones de audio, bocetos o recordatorios es más fácil que nunca gracias al botón multifunción Nota nueva.
  • Hemos rediseñado el escáner de documentos para optimizar la forma en que capturas la información con la cámara. En un instante, la aplicación ahora reconoce de manera automática documentos, notas de Post-it(R), pizarras o tarjetas de visita, los escanea en busca de texto legible, sugiere las mejores opciones para capturarlos y los añade a tus notas. ¡Ta chan!
  • Hemos introducido etiquetas anidadas para ofrecerte todavía más formas de organizar y encontrar información.

Reconstruido sobre una base mejorada

  • Esta actualización traslada la aplicación a una nueva base de código que es más estable y fiable, con menos errores de bloqueo/fallos.
  • Esa nueva base de código significa que podemos corregir errores más rápido y lanzar nuevas funciones con más frecuencia (en efecto, ya estamos desarrollando algunas cosas interesantes: ¡únete a nuestro Programa Beta para echar un vistazo antes que nadie!).
  • La sincronización de datos entre las distintas plataformas y dispositivos es más fluida y rápida que antes.

Próximamente llegarán más cosas

Hay un montón de funciones (como la compatibilidad con Apple Watch) que aún están por llegar, pero estamos trabajando activamente para lanzarlas en una de nuestras actualizaciones habituales. Para obtener una lista actualizada, consulta nuestro artículo de Ayuda y aprendizaje para ver las novedades de iOS.

Y estate atento: pronto lanzaremos el nuevo Evernote en Windows, Mac y Android, sentando las bases para nuevas funciones e innovación más rápida en el futuro. Para obtener más información sobre cómo estamos haciendo que Evernote sea más útil, más coherente y más fiable en todas las plataformas , consulta el blog que hemos publicado de nuestro CEO Ian Small.

Dedica un minuto para descargar e instalar el nuevo Evernote en tu iPhone o iPad. Esta es una gran actualización de la que estamos realmente orgullosos, y creemos que a ti también te encantará.

Organiza tu trabajo y pon orden en tu vida con Evernote.

Regístrate de forma gratuita