738 • Noticias

Te presentamos el nuevo Evernote para Windows y Mac

Justo después de la nueva Evernote para iOS, estamos encantados de anunciar el lanzamiento de la nueva Evernote para Windows y Mac. Al igual que con sus homólogos iOS y web, hemos rediseñado las nuevas aplicaciones de escritorio para que te resulte más fácil crear notas con rapidez, personalizarlas como quieras y encontrarlas al instante cuando las necesites. Aunque es posible que las nuevas aplicaciones tengan un aspecto un tanto diferente de lo que estás acostumbrado, nos hemos asegurado de que todavía se parezcan a de Evernote y funcionen de la misma manera a dondequiera que vayas.

Puedes descargarte el nuevo Evernote hoy del sitio web de Evernote, o en la Mac App Store o Microsoft Store.

Estas son algunas de las novedades:

Más control sobre el diseño de sus notas

  • Los estilos de encabezado semánticos y las tablas dan estructura a tus notas. Las opciones de fuente, los colores y los aspectos destacados estandarizados añaden un toque personal, al mismo tiempo que garantizan que las notas tengan el mismo diseño en todos tus dispositivos.
  • Las listas de verificación ahora reciben el tratamiento VIP que se merecen. Puedes aplicar sangrías a los elementos, arrastrar y soltar para reordenarlos y disfrutar de la satisfacción de tacharlos con un solo clic.
  • Hemos rediseñado la barra de herramientas de formato para que puedas acceder con mayor rapidez a las opciones que más utilizas. Puedes acceder con facilidad al estilo y los colores de la fuente, las múltiples opciones de resaltado, las listas de verificación, los enlaces y mucho más.
  • Añadir contenido enriquecido, como archivos adjuntos, fotos, casillas de verificación y bocetos, es ahora más rápido y sencillo con el nuevo botón multifunción Insertar.

Una forma más rápida de encontrar lo que necesitas

  • Ahorra tiempo y toques. Recibe sugerencias de búsqueda en tiempo real a medida que escribes para encontrar lo que necesitas más rápido.
  • Filtra tus búsquedas por etiqueta, archivo adjunto, PDF, URL y mucho más. Ahora incluso las notas más esquivas aparecerán cuando quieras.
  • Haz que la búsqueda sea tu superpoder de Evernote. Combina palabras clave, etiquetas o ubicaciones para encontrar exactamente lo que necesitas, luego guarda esas búsquedas y utilízalas una y otra vez con solo un toque.

Un diseño limpio y moderno

  • Hemos combinado los mejores aspectos de nuestras distintas interfaces de plataforma en una nueva experiencia, por lo que Evernote tiene el mismo diseño y rinde de forma similar independientemente de si utilizas tu ordenador portátil, un navegador web, tu teléfono o pasas del ordenador del trabajo al personal.
  • La pantalla principal tiene un aspecto más limpio y moderno que es uniforme en Mac, Windows, dispositivos móviles y la Web, por lo que es más agradable a la vista y más fácil para realizar tus tareas.
  • Ahora puedes cambiar el ancho predeterminado de tus notas. Esta función es especialmente útil para las aplicaciones con ventanas más amplias. Elige Optimizar legibilidad para una vista más enfocada o Ajustar a la ventana para obtener la máxima información en pantalla. Tú decides.

Una base más sólida

  • Esta actualización traslada la aplicación a una nueva base de código que es más estable y fiable, con menos errores de bloqueo/fallos.
  • Esa nueva base de código significa que podemos corregir errores más rápido y lanzar nuevas funciones con más frecuencia (en efecto, ya estamos desarrollando algunas cosas interesantes: ¡únete a nuestro Programa Beta para echar un vistazo antes que nadie!).
  • La sincronización de datos entre las distintas plataformas y dispositivos es más fluida y rápida que antes.

Desarrollamos y actualizamos nuestras funciones de forma continua. La mayoría de los usuarios de Evernote para Mac y Windows notarán mejoras en su experiencia desde el momento en que abran las nuevas aplicaciones por primera vez. No obstante, ten en cuenta que hay varias funciones, como AppleScript, importación de carpetas y la posibilidad de editar las fechas de creación de notas, que todavía no están disponibles. Si tu flujo de trabajo depende de estas funciones, puedes seguir con las aplicaciones anteriores. Asegúrate de leer las notas de la actualización, que se pueden ver tanto en las listas de la tienda de aplicaciones como en la propia aplicación, para obtener un resumen de las novedades y lo que pronto llegará con cada versión, o consulta nuestros artículos de ayuda y aprendizaje para Windows y Mac para obtener una lista actualizada.

Estamos muy orgullosos de esta actualización, y es solo el principio. Estate atento, ¡la nueva versión de Evernote para Android llegará muy pronto! Complementará las bases para nuevas funciones e innovación más rápida. Para obtener más información sobre cómo estamos haciendo que Evernote sea más útil, más coherente y más fiable en todas las plataformas, consulta el blog de nuestro CEO Ian Small publicado recientemente.

Descárgate el nuevo Evernote hoy. Estamos seguros de que te gustará.

Organiza tu trabajo y pon orden en tu vida con Evernote.

Regístrate de forma gratuita