Noticias

Nuevas tablas de Evernote y mucho más

Sabemos que a muchos de vosotros os encanta utilizar las tablas para organizar vuestra información e ideas, así que hemos trabajado duro para mejorarlas. Con la última actualización de Evernote para Windows (v6.5 y v6.6) y Mac (v6.12), notará que las tablas ahora tienen un aspecto completamente nuevo y son más intuitivas y flexibles que nunca.

nuevas tablas con colores

Incluso si no os consideráis fans de las tablas, cuando empecéis a utilizarlas para realizar un seguimiento de vuestros proyectos, organizar información y desglosar ideas complejas que estáis presentando a otras personas, comprobaréis lo difícil que es resistirse a nuestras tablas recientemente diseñadas.

Edición simplificada de tablas

A veces es difícil saber cuántas filas o columnas acabarás necesitando. No pasa nada, ahora, podrás añadirlas fácilmente sobre la marcha. Crea una nueva fila o columna donde quieras, con un solo clic.

Edición de Tablas

¿No estás seguro de dónde quieres que vaya una fila o una columna? Arrastra filas y columnas por la tabla hasta que esté como quieras.

arrastrar y soltar

Ahota también puedes combinar las celdas. La combinación de celdas es una de nuestras funciones de tabla más solicitadas, por lo que ha sido una de nuestras principales prioridades.

Combinar Celdas

Disfruta agrupando celdas adyacentes de tabla, añadiendo más niveles de organización a tus tablas.

Aclara lo que quieras con color

Añadir colores de fondo a tus tablas es más fácil que nunca. Selecciona una o más celdas, columnas o filas (en cualquier parte de la tabla) y, a continuación, elige un color. Así de fácil.

añadir colores a las tablas

Todas las columnas que necesitas

¿Te estás quedando sin espacio? No pasa nada. Las nuevas tablas se pueden desplazar horizontalmente, lo que significa que puedes hacer que las tablas sean tan amplias como quieras, sin preocuparte de queden apretadas. Así que adelante, añade todas las columnas que necesites.

tablas de tamaño dinámico

Obtén una visión general

A todos nos encanta que Evernote te permita añadir fotos, capturas de pantalla o elementos escaneados a una nota. Sin embargo, desplazarte hacia arriba y hacia abajo para ver todas las imágenes que has añadido puede ser una tarea difícil.

La nueva galería de imágenes de Evernote te permite navegar por todas las imágenes sin distracciones. Simplemente haz doble clic en una imagen para iniciar el visualizador, después relájate y disfruta viendo las imágenes deslizarse elegantemente por la pantalla.

nueva galería de imágenes

Actualiza tus notas con Evernote Premium.

Hazte usuario Premium