40% off Evernote Premium. Limited time offer.

Ahorra un 40% en Evernote Premium. La oferta finaliza el 4 de febrero.

Descárgate Premium

Noticias

Presentación de las plantillas, una forma mejor de crear notas

Quitarte los pensamientos de la cabeza es el primer paso para organizarlos y materializarlos en acciones. En eso consiste Evernote. Pero no todas las notas se crean de la misma manera. Consulta tu propia colección de notas y probablemente comprobarás que algunas están cuidadosamente estructuradas mientras que otras son un flujo de ideas.

No hay nada de malo en improvisar, por supuesto, pero si quieres obtener claridad en tu forma de pensar, a veces resulta útil empezar con una estructura sencilla y organizada. Luego puedes ir paso a paso y concentrarte solo en lo que debes considerar, sin distracciones.

Ahí es donde entran las plantillas. Durante años, hemos recomendado crear notas nuevas a partir de plantillas estandarizadas como una forma de hacer más en menos tiempo, y hemos ofrecido docenas de muestras que puedes utilizar para todo, desde planificar reuniones hasta el método de organización de GTD® para escribir una novela. Esas plantillas han demostrado ser extremadamente populares, pero nos dijiste que querías algo más.

Ahora llegan las plantillas funcionales

Ahora resulta más fácil que nunca encontrar plantillas de Evernote, añadirlas, gestionarlas y utilizarlas (o incluso crear las tuyas propias). A continuación te enseñamos cómo:

Más organización desde el principio

Con las plantillas de diseño profesional directamente disponibles a través de la aplicación de Evernote, puedes crear notas increíbles rápidamente, sin tener que empezar desde cero o copiar y pegar a partir de otra nota. Simplemente haz clic en el botón Plantilla cuando creas una nota nueva y podrás elegir al instante de tu colección personal de plantillas.

Encuentra plantillas nuevas en nuestra galería

¿Necesitas una plantilla para un nuevo proyecto? No hay problema. Consulta nuestro centro de plantillas y elige de una amplia selección de categorías y plantillas que pueden satisfacer tus necesidades. Una vez hayas encontrado la plantilla que necesitas, puedes descargarla con facilidad directamente en Evernote.

Crea tus plantillas

¿Tienes Evernote Premium o Evernote Business? Con un solo clic, puedes convertir una nota que utilizas frecuentemente en una plantilla que utilizarás una y otra vez. Simplemente haz clic en Guardar como plantilla en el menú de opciones y estarás listo.

Cuatro formas en las que las plantillas ahorran tiempo y centran la atención

Las plantillas no solo son fáciles de utilizar, sino que también son versátiles. No importa la situación, si quieres mantenerte organizado, ahorrar tiempo y mantenerte centrado, es probable que haya una plantilla que pueda ayudarte. Pero no te fíes solo de nuestra palabra. Aquí hay cuatro miembros de la Comunidad de Evernote que ya utilizan las plantillas de Evernote como parte esencial de sus vidas personales y profesionales.

Barbara Fuller, Simplify Days

Las plantillas son una necesidad para Barbara, una experta en organización y madre de dos hijos que gestiona su propio negocio, Simplify Days. Usa las plantillas para todo, desde hacer listas de la compra hasta itinerarios de viaje y pedidos de trabajo. Incluso crea plantillas personalizadas para ayudar a sus clientes y seguidores a minimizar, digitalizar, organizar y establecer prioridades.

“La parte fácil es digitalizar, la parte difícil es organizar”, dice Barbara. “Las plantillas simplifican el proceso de crear una estructura para recuperar fácilmente la información que necesitas cuando la necesitas”.

Consulta nuestras plantillas Getting Things Done »

David Neira, Chape Fitness

El entrenador personal David Neira considera que las plantillas son más que una forma de que sus clientes de Chape Fitness estén al día con sus entrenamientos. También son una forma de conectarse mejor con los clientes y crear rutinas personales para cada uno de ellos.

Al crear plantillas para entrenamientos, listas de la compra, planificación de menús y mucho más, David no solo ha podido ampliar su negocio más allá de su pequeña ciudad costera en España, sino que también ayuda a sus clientes a centrarse en vivir una vida más saludable.

Descárgarte la plantilla de Planificación de menú »

Katie Santos, Primal Movement WORKS!

¡Katie Santos creó Primal Movement WORKS! para ayudar a las personas a desbloquear la eficiencia y mejorar la actividad diaria a través del movimiento natural efectivo. Entonces, no es de sorprender que cuando llegue el momento de entrevistar a los candidatos en su empresa, Katie utilice las plantillas personalizadas de recursos humanos para impulsar un proceso de contratación eficiente. Las plantillas permiten a Katie guardar, almacenar y acceder fácilmente a preguntas de entrevistas, currículos, notas y acciones para que pueda encontrar a la persona adecuada para el trabajo.

¿Quieres personalizar tu proceso para encontrar candidatos como Katie? Echa un vistazo a nuestra plantilla de Sistema de puntuación de entrevistas »

¿Quieres más plantillas? Visita evernote.com/templates para ver todas nuestras plantillas. Comprueba regularmente porque añadimos más plantillas para ayudarte a centrarte en lo que más te importa.

Organiza tu trabajo y pon orden en tu vida con Evernote.

Regístrate de forma gratuita