40% off Evernote Premium. Limited time offer.

Ahorra un 40% en Evernote Premium. La oferta finaliza el 4 de febrero.

Descárgate Premium

Noticias

Presentación de Evernote para Gmail

¿Cuándo fue la última vez que rebuscaste por la bandeja de entrada intentando encontrar un correo electrónico en particular con detalles importantes, pero no te resultó fácil encontrarlo?

Si eres como la mayoría de las personas, tu vida está enterrada bajo la sobrecarga de la bandeja de entrada. A pesar de tus mejores intenciones, los correos electrónicos siguen llegando… y llegando… y llegando. Es fácil sentirse abrumado cuando te enfrentas a cientos de mensajes no leídos. Sabes que la información que necesitas está en algún lugar de esa montaña, pero no sabes dónde.

¿No sería estupendo si todos esos correos electrónicos estuviesen organizados en Evernote con el resto de tu información importante para que pudieses encontrarlos rápidamente y avanzar?

Saca lo mejor de tu correo electrónico

El nuevo complemento de Evernote para Gmail te permite seleccionar el contenido importante de tu bandeja de entrada y colocarlo en una nota. Como usuario de Evernote, sabes lo potente que puede ser una nota: puedes organizar, editar y añadir otra información para crear un documento que tenga sentido, de cualquier manera que necesites para que tenga sentido.

Dale un impulso a tu bandeja de salida

También puedes adjuntar tus notas existentes a los correos electrónicos salientes para poder compartir tus ideas sin tener que sacarlos de Evernote. La nota se comparte con un enlace público, por lo que cualquier persona que reciba el correo electrónico puede ver su contenido.

Cómo funciona:

  1. Instala el complemento de Evernote para Gmail desde Gmail Marketplace.

  1. Una vez instalado, verás un icono para Evernote en la barra lateral.

  1. Encuentra un correo electrónico que contenga información importante que te gustaría poner en Evernote y haz clic en el icono de Evernote.

  1. Desde aquí, puedes guardar el correo electrónico como una nota en tu libreta preferida y añadir etiquetas o comentarios si lo deseas. Incluso puedes cambiar el título de la nota en Evernote.

  1. ¿Te quedas atascado al recibir numerosas respuestas en un hilo de correo electrónico? Puedes seleccionar mensajes individuales para poder separar lo que es importante.

  1. Una vez que hayas seleccionado el contenido que deseas guardar, simplemente haz clic en “guardar”.

  1. Ahora que has guardado un correo electrónico, puedes verlo en Evernote.

  1. En Evernote puedes añadir texto, imágenes y mucho más.

  1. Una vez que hayas finalizado tu nota, puedes volver a Gmail e insertar un enlace público a tu nota a medida que redactas un mensaje nuevo.

Haz más con tu bandeja de entrada

Con tantas cosas sucediendo en tu mundo, y en tu bandeja de entrada, es estupendo tener un lugar exclusivo donde puedas disfrutar de la libertad de pensar, planificar y crear. Esperamos que el complemento Evernote para Gmail te parezca una adición útil para tu flujo de trabajo.

Consigue el complemento

Organiza tu trabajo y pon orden en tu vida con Evernote.

Regístrate de forma gratuita