Noticias

Presentación del nuevo Evernote para Windows

Hace un tiempo, nos comprometimos públicamente a llevar a cabo algunas mejoras a gran escala en Evernote. Creemos que lo mejor de nuestro producto es su singularidad a la hora de ayudarte a capturar, recordar y redescubrir cosas que son importantes para ti fácilmente.

Hoy estamos encantados de presentarte el nuevo Evernote para Windows. Para esta versión, teníamos muchas ganas de perfeccionar la esencia intuitiva de Evernote, refinando y ampliando los puntos fuertes fundamentales que hacen de Evernote una aplicación magnífica.

Descárgate Evernote para Windows »

Una barra de navegación lateral más intuitiva

Nuestro objetivo para este nuevo Evernote es proporcionar una experiencia familiar y sencilla para los usuarios de Windows. Empezamos con la barra lateral izquierda para que el flujo de trabajo resultase más ágil, de modo que puedes encontrar y administrar tu contenido aún más rápidamente.

Barra lateral vieja y nueva en comparación

Estas son las novedades de la barra lateral:

  • Selecciona ‘Libretas’ para extraer todas tus notas en la Lista de notas. Expande la sección ‘Libretas’ para ver todas las pilas de libretas asícomo las libretas que no estén organizadas en una pila.
  • Arrastra y suelta una libreta dentro o fuera de una pila para moverla a una ubicación diferente.
  • La ‘Papelera’ ahora está ubicada permanentemente como su propia sección, lo que permite acceder más fácilmente a las notas eliminadas.

Opción de la barra lateral más delgada
En esta actualización, introducimos la posibilidad de contraer la barra de navegación lateral izquierda en una línea delgada, ideal para cuando necesitas un poco más de espacio de trabajo.

Opción de la barra lateral más delgada

Para activar esta función, selecciona ‘Vista > Panel izquierdo’ en el menú de Evernote (o utiliza el atajo F10). La barra lateral delgada conserva todos los elementos de navegación clave de la barra lateral completa, para que puedas encontrar rápidamente una libreta o etiqueta específica haciendo clic en su icono respectivo.

Navegación rápida al desplazarte
Hemos añadido una nueva función que te permite saltar rápidamente a una libreta específica. Cuando te sitúas sobre la sección ‘Libretas’, verás la opción de buscar una libreta existente o crear una nueva. Puedes utilizar esta función para encontrar una etiqueta específica también.

Mantén tu trabajo y vida de manera independiente
Los usuarios de Evernote Business podrán ver un cambio apreciable en la disposición de su contenido. Antes, los atajos, las notas, las libretas y las etiquetas personales y de Evernote Business convivían dentro de sus secciones individuales, y no siempre era evidente qué tipo de contenido estabas viendo. Hemos solucionado esta ambigüedad en nuestra última versión de Evernote.

Ahora, el contenido personal y de Evernote Business está en dos espacios independientes, tal y como indican las dos pestañas en la parte superior de la barra lateral. Puedes distinguir inmediatamente dónde estás trabajando y alternar entre las dos vistas.

Distinción cuadernos profesionales y personales

Selecciona la pestaña ‘Personal’ para mostrar sólo tu contenido personal, y selecciona la pestaña ‘Business’ para mostrar sólo tu contenido de Evernote Business. Otra forma de cambiar entre el contenido personal y de Evernote Business es utilizar los atajos de teclado Alt + 1 para ‘Personal’ y Alt + 2 para ‘Business’.

Nota: Para copiar el contenido de las libretas personales a las de Evernote Business, utiliza las opciones de menú haciendo clic con el botón derecho.

Búsqueda y descubrimiento más inteligente

Hemos hecho nuestra búsqueda más potente, así que no importa cuántas notas tengas en Evernote ni la complejidad de tu estructura de etiquetado, es fácil encontrar lo que estás buscando.

Búsqueda más inteligente

Verás que la barra de búsqueda se encuentra en un lugar nuevo, más natural, en la parte superior de la Lista de notas, más cerca de tus resultados. Ahora, cuando realices una búsqueda, Evernote sugerirá delimitar las libretas específicas e introducir parámetros para refinar o ampliar el alcance de tu búsqueda. Evernote también buscará notas relevantes en la ‘Papelera’ que pueden haber sido borradas accidentalmente.

Diferentes colores para organizarte
Unos contenidos son más importantes que otros, pero hasta ahora las opciones para resaltar esos elementos eran limitadas. El nuevo Evernote para Windows te permite añadir color a las libretas y etiquetas importantes para identificar y acceder rápidamente a tus notas.

colores para cuadernos y etiquetas

Para asignar un color, haz clic con el botón derecho del ratón en la libreta o etiqueta deseada, selecciona ‘Estilo‘ y escoge tu color preferido. Lo verás aplicado inmediatamente a tu selección en la barra lateral. Cuando coloreas una etiqueta, todas las notas con esa etiqueta mostrarán el color en la Lista de notas.

Y mucha más…

El nuevo Evernote para Windows tiene un diseño más claro y nítido incluso en pantallas de alta resolución gracias a un soporte de alta definición DPI. También hemos hecho muchas mejoras en la calidad, estabilidad y mejoras en las funciones dela aplicación.

Cambiar a las notas desde el editor de notas
Cuando ves una nota, puedes cambiar a otras notas en la misma libreta o etiqueta directamente desde el editor de notas. Simplemente haz clic en el pequeño triángulo junto al nombre de la libreta o etiqueta para que aparezcan las notas en la Lista de notas.

Barra de formato receptiva
La barra de herramientas de formato de notas ahora se oculta automáticamente cuando ves una nota y vuelve a aparecer cuando creas o editas una nota.

Descárgate Evernote para Windows »

Nuestra última versión está diseñada para todo tipo de usuarios de Evernote Windows, tanto si tienes unas pocas notas o miles de ellas. Esperamos que disfrutes utilizando el nuevo Evernote para Windows. Dinos lo que piensas acerca de las nuevas funciones.

Actualiza tus notas con Evernote Premium.

Hazte usuario Premium