Noticias

Scannable: Una nueva aplicación para escanear de Evernote

Teniendo en cuenta lo mucho que depende el actual flujo de trabajo de los dispositivos móviles, el escaneo móvil debería ser mejor. Mientras que las mejores aplicaciones hacen que el trabajo sea más eficiente al optimizar la velocidad y la comunicación, las aplicaciones de escaneo no lo consiguen.

Esto se debe a que el escaneo de documentos no se produce en un vacío; de un modo u otro, forma parte de un proceso en donde esperas que una aplicación de escaneo sea más rápida, y no más lenta. Si está bien hecha, una buena aplicación de escaneo debe hacer énfasis en la acción, no en el archivo. Se debe centrar en las palabras que contiene el papel, no en el propio papel.

Descárgate Scannable, gratis »

Esta es la razón por la que estamos encantados de presentarte Scannable. Scannable está disponible para iPhone y iPad, y se ha diseñado para escanear y compartir todo rápidamente porque tus recibos y documentos no deben estar en el carrete de tu cámara.

Lo mejor del sistema de escaneo móvil

Scannable es rápido. Utiliza la aplicación para enfocar tu recibo, tarjeta de visita, o documento, y Scannable lo capturará. Sin pulsar botones. Sin preocuparte por los bordes. Sin necesidad de ajustar el color. Todo es automático. Nunca tendrás que volver a sacrificar la calidad por la inmediatez.

escanear documentos en iPhone con Scannable

De la tarjeta a tus contactos, al instante

En muchos sentidos, hemos tenido un concepto equivocado de las tarjetas de visita. La importancia de una tarjeta de visita radica en la persona, no en el papel. Hagamos lo que hagamos con una tarjeta de visita, no nos va a acercar más a la persona. Posiblemente metamos la tarjeta en un cajón y nunca la volvamos a ver. Incluso es posible que le hagamos una foto, obteniendo una imagen de un trozo de papel. Tampoco son muy útiles para establecer una relación real. ¿No debería haber una forma mejor para sacar el lado humano de un trozo de papel? Utiliza Scannable.

Escanear tarjetas de visita y guardarlas como contactos

Scannable es el compañero perfecto para una tarjeta de visita; sabe que la tarjeta sólo es importante por la información que contiene. Mientras que el papel es insignificante, su contenido tiene mucho potencial. Cuando te conectas a Evernote y LinkedIn, Scannable digitaliza inmediatamente cada tarjeta de visita que escaneas. Extrae esa información y añade detalles del perfil de LinkedIn de tu contacto, incluyendo una foto, para que siempre le puedas poner una cara al nombre. Guarda a la persona en tu lista de contactos al instante y no dudes en deshacerte del papel por completo (no se lo diremos a nadie).

Envía tus documentos en soporte papel

Scannable funciona para que nunca te encuentres preguntándote “¿y ahora qué?”. Se ha diseñado teniendo en cuenta tus carpetas de destino, de modo que tu escaneo nunca se quede atascado en tu carrete a menos que tú quieras. Envía rápidamente las notas que quieras comentar por correo electrónico a los asistentes en cuanto salgas de la sala de reuniones, envía una receta a tus amigos, o guarda un contrato en Evernote u otras aplicaciones, desde Scannable.

Compartir escaneos de inmediato

El papel se vuelve inteligente, no te deshagas de él

Somos conscientes de lo importante que es el papel a la hora de realizar el trabajo. El papel está en nuestro ADN: desde nuestro reconocimiento de imagen y texto escrito a mano hasta nuestras colaboraciones con Moleskine y Post-it®. Scannable es el siguiente paso que nos ha permitido afrontar el papel y la productividad, y creemos que te encantará.

Descárgate Scannable, gratis »

Actualiza tus notas con Evernote Premium.

Hazte usuario Premium