Noticias

Gracias a Inicio verás Evernote como nunca antes

Actualización (julio de 2021): en este artículo, verás referencias a “Evernote Basic”, “Evernote Premium” o “Evernote Business”. En el proceso para ofrecerte un Evernote cada vez mejor, hemos actualizado la lista de planes de suscripción.

Evernote Free es una forma excelente de descubrir el poder de tomar notas y sentirte más organizado. Evernote Personal reúne tus notas, tareas y calendarios para mantener tu casa y tu vida familiar organizadas. Evernote Professional aumenta tu productividad para que puedas abordar cualquier proyecto en el trabajo o en casa. Evernote Teams permite que grupos de dos o más personas colaboren y compartan conocimientos en un lugar cómodo. Obtén más información sobre nuestros planes renovados aquí.


 

ACTUALIZADO Abril del 2021: Inicio ya está disponible en dispositivos móviles. Búscalo en tu dispositivo iOS o Android en las próximas semanas.


Cuando comenzamos a implementar el nuevo Evernote en septiembre, prometimos que aquí no se había acabado todo, sino que era solo el principio. Nos comprometimos contigo a que nuestra nueva base de código, reconstruida desde cero para ser más estable y fiable,  “Sentaba las bases para nuevas funciones e innovación más rápida en el futuro”.

Hoy, recién iniciado el 2021, estamos orgullosos de presentar Inicio, la primera de una serie de potentes funciones nuevas que se presentarán este año. Inicio es una forma nueva de empezar el día en Evernote; un panel de control integral que pone la información que necesitas en un lugar central, perfectamente organizada y disponible al instante, para que puedas estar al día sin sentirte abrumado. Se lanzará para los clientes de Mac, Windows y Evernote Web durante las próximas semanas, y, a continuación, le seguirán iOS y Android.

Para que veas lo que necesitas (y nada más)

Inicio te da acceso al instante a tu contenido más relevante. Las notas, etiquetas y accesos directos importantes estarán listos y esperándote cuando abras Evernote para que Inicio sea la forma más rápida de acceder a las cosas que te importan. Y como hay más de una forma de organizar tu contenido, Inicio te da la libertad de dar forma a tu experiencia de Evernote y ver la información que quieras, como quieras.

Cuando abran Inicio, los clientes de Evernote Basic y Plus verán tres widgets predeterminados:

Notas

Selecciona notas “Recientes” para seguir con rapidez desde donde lo dejaste en cualquier proyecto; o elige notas “sugeridas” y deja que Evernote te muestre el contenido que necesitas, incluso si llevas tiempo sin consultarlo.

Bloc de notas

No es necesario que dejes de hacer lo que estás haciendo para capturar un pensamiento efímero; no pierdas la concentración y anótalo en tu bloc de notas antes de que se te olvide. Puedes dejarlo allí para siempre, borrarlo o convertirlo en una nota en cualquier momento.

Capturado recientemente

Como posiblemente no solo escribirás notas, este widget te muestra todo el contenido enriquecido que has capturado recientemente en tu cuenta de Evernote. Ahora puedes acabar con el desorden e ir directo a tus:

  • Capturas web
  • Imágenes
  • Documentos (incluidos los archivos PDF y documentos de Microsoft Office)
  • Audio
  • Correo electrónico

Además de estos widgets, los clientes de Evernote Premium y Business también tendrán acceso a lo siguiente:

Libretas

Al igual que con el widget de notas, todo será mucho más fácil ya que podrás elegir ver las libretas que has usado recientemente o las que Evernote prediga que te resultarán más relevantes.

Nota anclada

¿Hay alguna nota que utilices cada día? ¿Quizás una lista de tareas pendientes o una lista de contactos? Ya no será necesario que la busques cada vez; la podrás fijar en Inicio para que esté siempre a tu alcance, justo donde la necesitas. Podrás verla directamente desde tu panel de inicio o abrirla fácilmente en el editor para realizar cambios.

Etiquetas

Si las etiquetas son tu forma favorita de organizarte en Evernote, te encantará este widget que muestra las etiquetas que utilizas con más frecuencia en un lugar cómodo, por lo que no será necesario que cambies de pantalla para encontrarlas.

Acceso Directo

Quizás prefieras organizar tu contenido de Evernote con los accesos directos. Este widget muestra tus accesos directos favoritos directamente en el panel de Inicio. Tan solo tienes que hacer clic en un acceso directo para abrir esa nota o libreta al instante.

Todos estos widgets juntos son una nueva forma potente de ver y gestionar tu contenido. Pero el verdadero superpoder de Inicio reside en su flexibilidad.

Si eres usuario de Evernote Premium o Business, puedes cambiar el orden o eliminar los widgets para personalizar el Inicio y cambiar su tamaño en el escritorio; también puedes  cambiar la imagen de fondo de Inicio para que se adapte a tu estado de ánimo y a tu estilo personal. Puedes elegir una imagen de nuestra galería de imágenes precargadas (todas tomadas por miembros del equipo de Evernote para compartirlas contigo) o subir las tuyas propias, tú decides. Porque Evernote debe tener el aspecto que tú quieras y funcionar del mismo modo que piensas.

¿Todavía no eres cliente Premium o Business? No pasa nada. Puedes obtener una prueba gratuita de Evernote Premium para explorar todas las funciones de Inicio.

Mirando hacia el futuro

A aquellos que recibisteis nuestro adelanto involuntario en diciembre, estamos muy contentos de presentaros, por fin, Inicio. A los que formáis parte de la familia de Evernote, queremos deciros que esto solo acaba de empezar. Con el tiempo, haremos que estos widgets sean más potentes, más flexibles y más útiles porque los adaptaremos a la gran variedad de usos que les dais para gestionar vuestra vida ajetreada. También presentaremos widgets adicionales con conexiones mucho más profundas en vuestro Evernote para explorar nuevas capacidades, de modo que Inicio se convertirá en el lugar perfecto para empezar vuestro día. Pero por ahora, ¡os damos la bienvenida a Inicio!

Organiza tu trabajo y pon orden en tu vida con Evernote.

Regístrate de forma gratuita