2021/05/26

Las 3 principales funciones que vuelven a Evernote este mes

Tenemos buenas noticias para aquellos de vosotros que habéis esperado pacientemente a que volvieran las funciones heredadas del escritorio en el nuevo Evernote para Mac y Windows. Seguimos lanzando funciones nuevas y múltiples actualizaciones todos los meses, y en las últimas semanas hemos lanzado los accesos directos del teclado para que puedas acceder antes a tus notas, la grabación de audio y las opciones de exportación adicionales en Evernote para Mac y Windows.

Las funciones que nos has pedido han vuelto

Las siguientes funciones ya están disponibles en Evernote 10.13 para Mac o Windows. Para saber qué versión de Evernote tienes instalada, consulta este artículo sobre cómo localizar la versión de tu aplicación.

Accede más rápidamente

Los accesos directos de teclado son una forma estupenda de ahorrar tiempo en Evernote para escritorio, y hemos añadido uno para ayudarte a acceder a tus notas, libretas y etiquetas aún más rápido. Solo tienes que pulsar ⌘ J en Mac y CTRL Q en Windows para buscar o pasar a una nota, libreta o etiqueta rápidamente, independientemente de dónde estés en Evernote.

Consejo profesional: Evernote para escritorio cuenta con más de 100 accesos directos de teclado. Puedes verlos todos en el menú de accesos directos de teclado presionando ⌘ / en Mac o CTRL / en Windows en tu aplicación Evernote.

Grabación y reproducción de audio

Ahora puedes grabar, guardar y reproducir grabaciones de audio en Mac y Windows haciendo clic en el botón de inserción del editor de notas para empezar a grabar. También puedes arrastrar y soltar o adjuntar un archivo de audio existente en una nota para organizar tus ideas como quieras.

Consejo profesional: Puedes seguir tomando notas en Evernote incluso mientras estés grabando el audio. Así, cuando estés grabando una reunión de equipo, una conferencia en clase, etc., podrás seguir escribiendo esa nota.

Para obtener más información echa un vistazo al Artículo del Centro de ayuda y aprendizaje sobre cómo grabar audios en Evernote.

Exportar opciones

Exporta notas o libretas como un archivo ENEX o HTML y guárdalos en tu ordenador. Las notas y las libretas se pueden exportar como ENEX, un archivo HTML único o un archivo HTML de varias páginas.

Consejo profesional: cuando exportes, puedes especificar el tamaño máximo deseado de los archivos ENEX (entre 300 MB y 2 GB). Evernote realizará la exportación automáticamente en varios archivos más pequeños que el de archivo que especifiques.

Para obtener más información echa un vistazo al Artículo del Centro de ayuda y aprendizaje sobre Opciones de exportación.

¿Y qué es lo siguiente?

Seguiremos escuchando tus comentarios, actualizando nuestras aplicaciones con regularidad y asegurándonos de hacer cuanto esté en nuestra mano para ayudarte a conseguir hacer más. Como siempre, si tienes algún comentario, visita  nuestros foros, donde puedes interactuar con miembros de nuestro equipo y con usuarios de Evernote de todo el mundo. Para obtener más información sobre el proceso y las distintas formas de conseguir las actualizaciones de la aplicación, visita este artículo.

Gracias por tu apoyo y paciencia mientras hacemos que Evernote sea #everbetter.