40% off Evernote Premium. Limited time offer.

Ahorra un 40% en Evernote Premium. La oferta finaliza el 4 de febrero.

Descárgate Premium

Noticias

Un mensaje del CEO

Evernote ha aparecido recientemente en las noticias y quiero dirigirme directamente a ti, a nuestra comunidad y a los clientes, para añadir algo de contexto sobre dónde nos encontramos y hacia dónde nos dirigimos. Evernote está creciendo y es una empresa sólida. No obstante, hemos invertido demasiado antes de ese crecimiento. Para seguir siendo una empresa sólida y rentable, debemos ajustarnos rápidamente cuando parte de nuestra estrategia no cumple nuestras expectativas. Los cambios recientes reflejan esta situación.

En una publicación reciente, escribí sobre el importante papel que desempeña la marca renovada de Evernote en la empresa y su futuro. A lo largo de ese proceso, redefinimos y aclaramos por qué existimos como empresa.

La respuesta fue clara: porque nos preocupa lo que te preocupa. Existimos para ayudarte a centrarte en lo que es más importante para ti. Y lo que más nos importa es lo que tú y nuestros clientes necesitáis.

Hemos realizado algunos cambios durante las últimas semanas que nos ayudarán a ser autosuficientes mientras invertimos directamente en las áreas que mejorarán nuestros productos y tus experiencia con ellos.

Un equipo de liderazgo más centrado

Hemos incorporado nuevos líderes en los sectores de Ingeniería y Personas y Asuntos Legales, ambos ejecutivos son personas experimentadas que han tenido un impacto inmediato a la hora de mejorar nuestra forma de trabajar. Nuestros equipos de Producto y Marketing se han unido bajo un único líder, y hemos elevado las perspectivas de Marca y Comunicaciones al equipo de liderazgo central. Contrataremos a un nuevo director financiero y, mientras tanto, contamos con un sólido equipo de finanzas.

Estos cambios se han diseñado para crear equipos más centrados en el cliente y nos permiten ofrecer experiencias de productos a mayor velocidad y con una calidad más elevada.

Operaciones más eficientes

Después de un exitoso 2017, establecí metas increíblemente ambiciosas para Evernote de cara al 2018. Aunque hemos crecido de forma constante, hemos comprometido demasiados recursos demasiado rápidamente. Creamos partes de nuestro negocio de maneras que han demostrado ser ineficientes. De cara al futuro, estamos simplificando ciertas funciones, como las ventas, para poder seguir acelerando y adaptando el tamaño de otras, como el desarrollo de productos y la ingeniería.

Duplicar el desarrollo de productos, tanto de calidad como de velocidad.

Nuestra dedicación para ofrecer experiencias de productos excepcionales a nuestros clientes no ha cambiado. Continuaremos invirtiendo en nuestros equipos de ingeniería, productos, y diseño. Las nuevas funciones solicitadas, como las plantillas y las tareas, llegarán muy pronto, y estamos acelerando la inversión en nuestra infraestructura técnica para poder ofrecer más de lo que quieres, más rápidamente.

Evernote generará muchas noticias en los próximos meses y aún más en 2019. Y estoy agradecido por el apoyo recibido durante este tiempo.

Organiza tu trabajo y pon orden en tu vida con Evernote.

Regístrate de forma gratuita