Noticias

Desbloqueamos el futuro de Evernote

Hoy hemos lanzado el nuevo Evernote para iOS. Este hito marca el primero de una serie de lanzamientos que realizaremos en las plataformas de Windows, Mac y Android.

Todos los que hayan seguido el progreso de Evernote saben que este momento ha tardado en llegar. De hecho, mucho más de lo que esperábamos cuando en enero de 2019 nos propusimos “centrarnos en los aspectos básicos”. A veces, lo básico no tiene nada de básico, al menos no cuando millones de personas confían en ti y cada usuario tiene unas necesidades y una forma única de utilizar Evernote. Sabemos que esperabais con ansia este día. Estamos muy contentos de que haya llegado y creemos que la espera ha merecido la pena.

Como habéis visto en nuestros vídeos Detrás de cámaras , hemos estado trabajando sin descanso para vosotros. No solo en las partes de la aplicación que veis y tocáis cada día, sino también en muchas otras que no sabíais ni que existían. Nuestro objetivo era crear una experiencia de Evernote más coherente y consistente. Debía tener la velocidad, la fiabilidad y la flexibilidad de ampliación que todos esperamos. Y tenía que sentar las bases para facilitar la innovación rápida en el futuro.

El lanzamiento de hoy pone la prueba en tus manos:

  • Hemos rediseñado la aplicación de iOS para ofrecerte una experiencia más sencilla con menos fricción. Desde tu lista de notas hasta el panel de formato de texto, todo está donde necesitas y esperas que esté. Consulta nuestras notas de la actualización para conocer todos los detalles.
  • Si utilizas Evernote en iOS y en el navegador web, notarás que cambiar entre ellos es ahora una experiencia más fluida y coherente. La navegación, la búsqueda, el editor de notas y todos los demás aspectos de la aplicación ahora funcionan de la misma manera en todas las plataformas.
  • La aplicación se asienta sobre una base más sólida. Las pruebas completas y el control de calidad confirman lo que nuestros probadores beta y empleados saben desde hace tiempo: esta versión es más estable que cualquier generación anterior de nuestro software.
  • Esa nueva base también significa que disfrutaréis de una mayor velocidad, y nuestros usuarios más exigentes notarán que ha mejorado mucho el manejo de las libretas grandes. Pero aún no hemos terminado con el rendimiento. Quedan más mejoras por llegar.

El resultado final es que os ofrecemos una Evernote mejor, más atractiva y más útil. Las notas serán más bonitas y útiles gracias a nuestro editor rediseñado. Las encontrarás más rápido gracias a nuestra función de búsqueda, que ahora es más potente e intuitiva. No perderás el hilo con nuestra aplicación más fiable, intuitiva y coherente.

Para llegar a este punto, hemos tenido que enfrentarnos y resolver problemas que ni siquiera sabíamos que estábamos abordando cuando empezamos. Ha sido un esfuerzo hercúleo. No podríamos haberlo consguido sin el compromiso activo de los miembros de nuestro programa beta, más de 144 000 participantes en representación de casi todos los países del mundo. Gracias a las evaluaciones y comentarios, nos has hecho saber qué hemos hecho bien y dónde teníamos que mejorar. Has compartido tu manera de trabajar y lo que esperas para que pudiéramos crear una aplicación que se adapte mejor a tus necesidades y para que mejoremos lo que siempre te ha gustado de Evernote. Tu ayuda ha sido inestimable para poder llegar hasta aquí, y todo el equipo está muy agradecido.

Pero todavía no hemos llegado a la meta. Más bien todo lo contrario: hoy se considera la línea de salida para un nuevo Evernote.

Durante las próximas semanas, todos los usuarios de Evernote en iPhone y iPad podrán acceder a la aplicación actualizada. Si has configurado tu dispositivo para que se actualice de manera automática, no tendrás que hacer nada para disfrutar de la nueva aplicación. Hay varias funciones (como tablas de edición, widgets y compatibilidad con Apple Watch) que no estaban listas para el lanzamiento de hoy, pero estamos trabajando activamente para que pronto lo estén y las verás en una de nuestras actualizaciones quincenales.

Pronto llevaremos la nueva experiencia de la aplicación a los usuarios de Windows, Mac y Android, y la implementaremos en cada plataforma a medida que se vayan completando las pruebas finales que confirmen que cumplan con nuestras expectativas.

No pararemos aquí, porque hemos trabajado demasiado para permitir que estas nuevas y maravillosas aplicaciones se estanquen. Verás una nueva era de innovación en Evernote y estamos entusiasmados con lo que te traeremos el próximo año.

Más allá de los aspectos básicos, hemos estado trabajando para priorizar, diseñar y desarrollar varias funciones nuevas que esperamos lanzar en los próximos meses. Algunas de estas funciones responden a peticiones que nuestra comunidad realizó hace tiempo; otras son ideas nuevas que reflejan lo que hemos visto y oído acerca de las formas en que muchos usuarios utilizan Evernote. Juntas, estas funciones seguirán llevándonos a todos hacia adelante. Como siempre, los miembros de nuestro programa Beta serán quienes nos ayuden a perfeccionar y lanzar estas mejoras, por lo que ahora es un momento perfecto para unirse .

La conclusión de hoy es que nuestros usuarios de iPhone y iPad tienen una aplicación nueva y genial para descargar y probar; que es mejor, más rápida y más fácil de usar. Pero esa es solo una parte de la historia. La parte más importante es que el elefante ha vuelto: enérgico, vibrante y cumpliendo nuestra misión: permitirte recordar todo y conseguir lo que te propongas.

Te invitamos a que dediques unos minutos para descargar e instalar el nuevo Evernote en tu iPhone o iPad. Creemos que te encarntará.

Organiza tu trabajo y pon orden en tu vida con Evernote.

Regístrate de forma gratuita