Acerca de Evernote

Evernote se fundó para abordar un problema creciente que la tecnología ayudó a crear: cómo tener éxito en un mundo con cada vez más volumen y velocidad de información.

Nuestro objetivo es ofrecer a las personas el tiempo y la libertad para enfocarse en lo que realmente importa y ayudarlas a tener una vida más organizada.

Nuestra historia

No hace mucho, capturar ideas significaba tener que parar y anotarlas en papel antes de olvidarlas. ¿Querías capturar páginas web? Debías marcarlas o hacer una captura de pantalla. El querer guardar y compartir archivos con un equipo de proyecto significaba intercambiar documentos de office por correo electrónico, sin estar seguro de quién tenía la versión más reciente. Luego llegó Evernote.
Escalera
Notas
Evernote Corporation crea productos y servicios que han ayudado a las personas a enfocarse mejor en lo que más les importa. Evernote ha cambiado la forma en que las personas materializan sus ideas, ha ayudado a los equipos a colaborar mejor, sin importar dónde se encuentran. 225 millones de personas en todo el mundo han descubierto Evernote, que cada día se utiliza en más de 25 idiomas. Evernote Corporation es una compañía global privada con sede en Redwood City, California.
Trabajo en equipo
Tubo

Recuérdalo todo

Cuando Stepan Pachikov, nuestro fundador, comenzó a trabajar en una idea que tenía para lo que se convirtió en Evernote, reconoció tres cosas que hace el cerebro: recuerda el pasado, crea conexiones y crea nuevas ideas para el futuro.
Dispositivos
personas
Evernote fue fundado como una extensión del cerebro. Comenzando con la misión de "Recordarlo todo", Evernote ha crecido para abordar las tres necesidades identificadas por Pachikov. Con 8 mil millones de notas creadas por 225 millones de personas en todo el mundo, es fácil ver por qué los productos de Evernote se han convertido en el lugar preferido para aquellas personas y equipos que quieren recordarlo todo, materializar sus ideas y colaborar mejor.

Evernote en las noticias

Mira lo que otros están diciendo sobre cómo Evernote funciona para las personas y los equipos, y cómo puede funcionar para ti. Para más información visita nuestra página de prensa.
Hombre escribiendo notas
He aquí cómo sacar el máximo provecho del almacenamiento de documentos y del servicio compartido de Evernote
Evernote y Microsoft
Microsoft Teams ahora trabaja en conjunto con Evernote
Evernote en el móvil
Cómo utilizar Evernote para Organizar tu vida

¿Estás listo para Evernote?