¡Gracias!

Estaremos informando cuando tengamos una versión beta que corresponda. Mientras tanto, mira nuestros videos "Detrás de cámaras" para ver hacia dónde se dirige Evernote.

Editor Beta

Editor Beta

Los grandes planes comienzan con una excelente toma de notas, es por esto que estamos rediseñando la experiencia de edición para que te sea más fácil capturar y dar forma a tus pensamientos. Para ser parte de esta versión beta, inicia sesión en tu cuenta de Evernote. Ten en cuenta que el editor beta solo está disponible en la versión más reciente de Evernote Web.

Descubre en qué estamos trabajando

Bienvenido al Detrás de cámaras de Evernote

Bienvenido al Detrás de cámaras de Evernote

En esta nueva serie de vídeos, el CEO de Evernote, Ian Small, enseñará los proyectos en los que hemos estado trabajando. Hablará con personas clave de la empresa sobre el trabajo que están haciendo, los problemas que están resolviendo y qué les entusiasma sobre el futuro de Evernote.

Ayuda a dar forma al futuro de Evernote

Ayuda a dar forma al futuro de Evernote

En esta entrega del Detrás de las cámaras de Evernote, el CEO Ian Small va tras bambalinas y te invita a descubrir el corazón de la acción. Ian habla con Jenn, quien es una gerente senior de Evernote, sobre la importancia de nuestro programa beta; lo importantes que son los comentarios de los clientes y sobre cómo tu participación nos ayuda a crear un Evernote mejor.

Rediseñando del editor de notas

Rediseñando del editor de notas

En esta entrega del Detrás de las cámaras de Evernote, el CEO Ian Small habla con Sasha, diseñadora senior de productos de Evernote, sobre el trabajo que ella y su equipo están realizando para que la experiencia de edición sea más flexible, consistente y divertida.

Creando de un mejor botón para Evernote móvil

Creando de un mejor botón para Evernote móvil

En esta entrega del Detrás de las cámaras de Evernote, el CEO Ian Small habla con Aiden, gerente de diseño de productos, sobre los cambios a venir en el importante botón “Nueva nota”. Este pequeño ajuste hará que la creación de notas sea más consistente e intuitiva en todas las plataformas móviles.