Ayúdanos a darle forma al futuro

Crear un Evernote mejor empieza contigo.

ÚNETE AL PROGRAMA BETA

Las grandes herramientas empiezan con tus ideas.

¿Quieres contribuir con tu voz a las últimas versiones de Evernote? ¿No te importa encontrarte con algún error ocasional? ¡Únete a nuestro programa beta! Probarás las nuevas versiones de Evernote antes de que se publiquen, para ayudarnos a saber qué funciona y qué se debe mejorar. Háblanos de ti y nos pondremos en contacto contigo cuando tengamos una versión beta que se adapte a ti.

*Las cuentas de Evernote Business no son elegibles. Obtén más información en las preguntas frecuentes.

¿En qué dispositivos / plataformas estarías interesado en probar la versión beta de Evernote? Selecciona todas las opciones que correspondan.

¿Cómo sueles utilizar Evernote?

¿Con qué frecuencia utilizas Evernote?

ANEXO DE LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

PROGRAMA DE PRUEBA INICIAL

El presente Anexo de los Términos de Servicio de Evernote (el “Anexo”) regula su acceso y uso de una versión de prototipo inicial no pública y no disponible generalmente, del Servicio de Evernote (en conjunto, el “Servicio de Prototipos”), y por la presente modifica y se incorpora a los Términos de Servicio de Evernote entre Evernote y usted a partir de la fecha en la que usted acepta este Anexo (“Fecha de entrada en vigencia del Anexo”).  

Usted está siendo invitado a evaluar el Servicio de Prototipos a partir de la Fecha de entrada en vigencia del Anexo, hasta su fecha de finalización en la fecha más temprana de (a) la fecha en la que Evernote lance una versión beta pública del Servicio de Prototipos, o (b) en la que Evernote rescinda este Anexo de acuerdo con la Sección 8 a continuación (dicho período será conocido como el “Período de Evaluación”).

Cualquier término en mayúsculas en este Anexo tendrá los significados proporcionados en este documento o en los Términos de Servicio de Evernote, u otro acuerdo aplicable relacionado con el uso por su parte del Servicio de Evernote (en conjunto, los “Términos Estándar”). Los Términos Estándar se aplicarán al Servicio de Prototipos, salvo que se acuerde lo contrario. Si hay algún conflicto entre el Anexo y los Términos Estándar, el Anexo solo regirá con respecto al Servicio de Prototipo, y los Términos Estándar regirán en todas las demás cuestiones. Este Anexo no tendrá aplicabilidad a ningún Servicio que no sea el Servicio de Prototipos.

El hacer clic en “ACEPTO”, y marcar la casilla que indica que usted ha leído y está de acuerdo con el Anexo, o cualquier otra forma que indique que usted acepta el Anexo, es una condición necesaria para obtener el acceso al Servicio de Prototipos. Al indicar su aceptación al Anexo, usted acepta los términos establecidos en este documento.

1. Licencia. Por la presente, Evernote le otorga una licencia revocable, no exclusiva, no transferible y de duración limitada para acceder y utilizar el Servicio de Prototipos de forma interna durante el Período de Evaluación. Excepto por lo dispuesto expresamente en este Anexo, usted no tiene derechos de acceso o de uso del Servicio de Prototipos.   Para mayor claridad, Evernote y sus licenciatarios son propietarios de todos los derechos, títulos e intereses en el Servicio de Prototipos. Evernote se reserva todos los derechos que no se le otorguen expresamente en este Anexo.

2. Uso y Responsabilidad.  Usted reconoce que es responsable de cualquier uso y acceso al Servicio de Prototipos originado desde su cuenta.  El Servicio de Prototipos (incluidos los nombres de funciones del Servicio de Prototipos) es Información Confidencial de Evernote, es experimental, está disponible antes de su lanzamiento y puede que no funcione como se espera.

3. Secretos Comerciales y Confidencialidad. Usted reconoce que el Servicio de Prototipos es confidencial y propiedad de Evernote y contiene secretos comerciales. Por la presente, usted acepta que no divulgará ninguna información relacionada con el Servicio de Prototipos (incluido, entre otros, su existencia, nombre, capacidades de diseño y rendimiento, los resultados de cualquier prueba de rendimiento/referencia, y cualquier código de autorización o clave de licencia) a terceros sin el permiso previo por escrito de Evernote. Usted deberá tratar toda la información sobre el Servicio de Prototipos facilitado por Evernote como Información Confidencial de Evernote, sujeto a las obligaciones de no divulgación en virtud de los Términos Estándar.

4. Comentarios. Evernote puede utilizar los comentarios y otra información que usted proporcione, o derivada de Evernote en relación con este Anexo para mejorar o perfeccionar su Servicio. Evernote tendrá un derecho y licencia mundial no exclusiva, perpetua, irrevocable, libre de regalías, para utilizar, modificar y explotar dichos comentarios e información sin restricciones, siempre y cuando la divulgación pública de cualquier comentario o información que sea identificable para usted, solo sea por mutuo acuerdo entre usted y Evernote.

5. Asistencia y actualizaciones.  Independientemente de cualquier disposición en contrario en los Términos Estándar:

a.     Evernote no tendrá la obligación de asistir o proporcionarle servicios de asistencia relacionados con el Servicio de Prototipos. Sin embargo, Evernote puede poner a su disposición dichos servicios a la entera discreción de Evernote.

b.     Evernote, ocasionalmente, puede poner a su disposición actualizaciones, mejoras y/o modificaciones al Servicio de Prototipos y, a su entera discreción, proporcionarle dichas actualizaciones, pero no tiene la obligación de hacerlo. La provisión por parte de Evernote de tales actualizaciones, mejoras y/o modificaciones al Servicio de Prototipos estará sujeta a todos los convenios y condiciones de este Anexo, incluidas, entre otras, las restricciones en su uso del Servicio de Prototipos y el descargo de responsabilidad de garantías de Evernote.

6. Limitación de responsabilidad. INDEPENDIENTEMENTE DE CUALQUIER DISPOSICIÓN EN CONTRARIO, EN NINGÚN CASO SE OBSERVARÁ A EVERNOTE O A SUS LICENCIATARIOS COMO RESPONSABLES ANTE USTED O CUALQUIER OTRA PARTE POR DAÑOS DE CUALQUIER CLASE QUE SE GENEREN A RAÍZ DE ESTE ANEXO, O POR EL USO DEL SERVICIO DE PROTOTIPOS, TANTO SI SON RESULTANTES DE CUALQUIER PREJUICIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, O CUALQUIER OTRA FORMA DE ACCIÓN, INCLUIDO ENTRE OTROS, LA PÉRDIDA O LA INEXACTITUD DE LOS DATOS, LA INTERRUPCIÓN DEL USO, LA PÉRDIDA DE GANANCIAS O INGRESOS; O DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES O CONSECUENTES DE CUALQUIER CLASE, INCLUSO SI EVERNOTE HAYA TENIDO CONCIENCIA DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

7. Garantía. USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE EL SERVICIO DE PROTOTIPOS SE ENCUENTRA EN UNA PRIMERA FASE DE DESARROLLO, ES EXPERIMENTAL Y QUE EVERNOTE NO GARANTIZA EL SERVICIO DE PROTOTIPOS DE CUALQUIER FORMA, INCLUIDO, ENTRE OTROS, AL RENDIMIENTO O LAS FUNCIONES DEL SERVICIO DE PROTOTIPOS. TODAS LAS GARANTÍAS CON RESPECTO AL SERVICIO DE PROTOTIPOS, INCLUIDO, ENTRE OTROS, TODAS LAS GARANTÍAS DE ADAPTACIÓN PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, COMERCIABILIDAD, NO INFRACCIÓN O CUALQUIER OTRA GARANTÍA, SEA EXPRESA O IMPLICADA, ESTÁN EXPRESAMENTE EXCLUÍDAS POR EVERNOTE.

EL SERVICIO DE PROTOTIPOS ESTÁ PREVISTO "TAL Y COMO ES" PARA PROPOSITOS DE EVALUACIÓN Y DE PRUEBAS ÚNICAMENTE, Y DEBIDO A SU NATURALEZA EXPERIMENTAL, SE LE RECOMIENDA QUE EN NINGÚN CASO CONFÍE EN LAS FUNCIONES O EN EL RENDIMIENTO DEL SERVICIO DE PROTOTIPOS. USTED ACEPTA USAR EL SERVICIO DE PROTOTIPOS CON TODA LA PRECAUCIÓN DEBIDA, Y PROMETE TOMAR TODA PRECAUCIÓN PARA ASEGURAR LA INTEGRIDAD DE SUS DATOS, EL HARDWARE Y EL SOFTWARE EN EL ENTORNO OPERATIVO DEL SOFTWARE. INDEPENDIENTEMENTE DE CUALQUIER DISPOSICIÓN EN CONTRARIO EN LOS TERMINOS ESTÁNDARES, USTED ACEPTA QUE EVERNOTE NUNCA INCURRIRÁ EN LA RESPONSABILIDAD ANTE CUALQUIER TIPO DE DAÑO, INCLUIDO, ENTRE OTROS, A UN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL; O DAÑOS CONSECUENTES, O DAÑOS POR PÉRDIDA DE GANANCIAS, INGRESOS, DATOS O USO, INCURRIDO POR USTED O CUALQUIER TERCERO, YA SEA PARTE DE UNA ACCIÓN CONTRACTUAL O EXTRA CONTRACTUAL, INCLUSO SI EVERNOTE HA SIDO AVISADO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

8. Duración y Rescisión. Evernote tendrá el derecho, a su entera discreción, de rescindir este Anexo de manera inmediata con o sin causa, mediante notificación por escrito.   Además, este Anexo se rescindirá automáticamente en caso de que rescindan los Términos de Servicio de Evernote entre usted y Evernote. Las Secciones 3 y 5 a 9 sobrevivirán cualquier rescisión o vencimiento de este Anexo.

9. Disponibilidad comercial. No se considerará que nada en este Anexo requiere que Evernote haga que el Servicio de Prototipos esté disponible comercialmente en una fecha en particular, ni que Evernote realice ninguna representación o garantía, expresa o implícita, con respecto a ninguna de las versiones disponibles comercialmente. No se considerará que nada en este Anexo le transmita a usted los derechos para utilizar una versión comercial del Servicio de Prototipos o de cualquiera de sus componentes, si o cuando estén disponibles. El uso de dicho producto comercial estará sujeto a los Términos de Servicio de Evernote u otros términos y condiciones que Evernote requiera en relación con dicho servicio.

[Fin del Anexo]

La nueva interfaz de usuario es realmente genial para escribir y editar notas. Una experiencia mucho mejor que la anterior. ¡Esto es genial! - Matt (Probador Beta)

Preguntas frecuentes

¿No tienes una cuenta de Evernote?

Regístrate ahora para capturar ideas en cualquier lugar y gestionar tus tareas con facilidad.

REGÍSTRATE DE FORMA GRATUITA