Andela

El modelo de negocios de Andela requiere muchas partes que cambian constantemente.

Su objetivo: satisfacer las necesidades de software e ingeniería de las empresas estadounidenses con empleados cualificados de África. Confían en Evernote Business y la integración con Salesforce para profundizar la comunicación internamente. Con esta integración, Andela puede mezclar y compartir rápidamente información de la base de datos con notas con mucho texto para encontrar a los trabajadores cualificados adecuados para cada empresa con la que colaboran.

"La mejor parte de trabajar en Andela es forjar conexiones humanas entre personas que de otra forma no se conocerían", dijo el director de marketing de Evan Johnson. Pero hacer esas conexiones no es fácil. Se dieron cuenta de que no disponían de una buena forma de integrar notas con texto enriquecido con datos de Salesforce o de compartir esa información combinada entre equipos. Necesitaban una forma mejor de tomar decisiones sobre contratación de personas que se encontraban en la otra parte del mundo.

"Antes de Evernote", explicó Johnson, "teníamos campos personalizados en Salesforce que llenábamos a medida que realizábamos por el proceso. Pero no puedes transferir fácilmente datos más matizados a las personas que lo necesitan. "Evernote Business permitió a Andela añadir estos detalles. El equipo facilitador de ventas creó las plantillas de Evernote que utilizan para descubrir candidatos potenciales, de manera que un documento capture toda la información crítica para el acuerdo, fluyendo a través de su CRM.

Fundada en 2014, Andela cubre la brecha entre las empresas de los Estados Unidos y los desarrolladores de software cualificados de África. Andela ayuda a las empresas a superar la escasez de talento tecnológico y proporciona trabajadores cualificados a áreas en vías de desarrollo del mundo.

Descargar PDF

Funciones de Evernote Business

Aumenta los éxitos de tu equipo con Evernote Business

US$12.00 / Usuario / Mes

Pruébalo gratis