CoSchedule

La startup en rápido crecimiento confía en Evernote Business como la "única fuente de la verdad"

En la empresa CoSchedule de rápido crecimiento, los empleados trabajan a destajo todos los días. Realizan un seguimiento de los proyectos, empleados, estrategias de productos e incluso solicitudes de asistencia utilizando Evernote Business. Con las libretas compartidas para cada departamento, CoSchedule depende de Evernote Business para seguir siendo transparente con el fin de que todo el mundo esté siempre al día y listo para trabajar.

"Cada equipo tiene un manual en Evernote", explica Eric Piela, director de relaciones públicas. "Cada proceso está documentado. Si algún sistema se cae, tenemos la información para recuperarnos rápidamente. Todo se puede buscar en la libreta.”

CoSchedule se basa en notas compartidas para hacer un seguimiento de las tareas en las reuniones diarias, realizando un seguimiento del progreso. Mientras tanto, el la libreta de recursos humanos se guaran las nuevas incorporaciones, las evaluaciones de 90 días, y material de referencia para los empleados en materia de compensaciones y políticas.

El Director de operaciones de productos, Britni Schwartz, depende de Evernote Business como la "única fuente de la verdad" para los informes de lanzamiento. "Contienen información sobre cualquier nueva función que vamos a lanzar; los requisitos técnicos, los puntos de marketing y el plan para la función y el plan de apoyo", dijo Schwartz. "Tenemos reuniones con todos los equipos para revisar el informe y hacer una demostración en vivo para los empleados. Vinculamos la grabación al informe para que todos dispongan de un único lugar para obtener los detalles y así conseguir que el lanzamiento sea todo un éxito".

En tan solo cuatro años, CoSchedule ha pasado de ser una pequeña empresa de marketing web en Dakota del Norte a convertirse en una marca respetable en la gestión de marketing basada en SaaS.

Descargar PDF

Funciones de Evernote Business

Aumenta los éxitos de tu equipo con Evernote Business

US$12.00 / Usuario / Mes

Pruébalo gratis