Smack Happy

Cuando el éxito es el mayor problema

En 2011, la diseñadora web Nicole Hanusek era una trabajadora autónoma con éxito y su negocio crecía rápidamente. Nicole, que había estado organizando sus proyectos y documentos en libretas físicas, descubrió rápidamente que encontrar información y compartirla con su equipo era prácticamente imposible. Necesitaba una solución mejor para gestionar su negocio. A medida que su cartera de clientes crecía, fue evidente que necesitaba más manos. Nicole contrató a un equipo y descubrió a Smack Happy Design. Sin embargo, a medida que el negocio de Nicole crecía, pasó de dedicar su tiempo a desarrollar sitios web a contratar nuevos empleados, gestionar proyectos de diseño complejos y hacer frente a muchas tareas administrativas a la que muchos propietarios de pequeñas empresas se enfrentan. El hecho de que, su equipo estaba distribuido por los Estados Unidos hacía las cosas un poco más difíciles.

Cerrar las brechas de información y abrir la puerta a una mayor eficiencia

Cuando Nicole empezó a usar Evernote, fue capaz de centralizar toda la información de su equipo y hacer que fuera accesible fácilmente desde cualquier lugar. Ella confía en Evernote para aceptar y rechazar contratistas, implementar plantillas y procesos, gestionar proyectos y compartir el trabajo con los clientes. Nicole y su equipo pueden encontrar fácilmente todo lo que necesitan con una búsqueda rápida o un conjunto de atajos. "Todas nuestras prácticas internas están descritas en Evernote", dijo Nicole. "De esa forma, sé que mi equipo puede proporcionar el nivel de servicio que mis clientes esperan".

Más tiempo para los clientes significa mayores ingresos

Ahora que Nicole ya no tiene que hacer frente a grandes cantidades de trabajo administrativo, puede centrarse en lo que le gusta: asociarse con sus clientes para crear diseños y páginas web bonitas y de alta calidad. Al organizar el trabajo y alinear su equipo distribuido y los procesos en Evernote, Nicole dedica menos tiempo al trabajo administrativo, por lo que tiene tiempo para asumir nuevos proyectos y clientes adicionales. De hecho, dice que utilizar Evernote Business ha aumentado la productividad de Smack Happy Design en un 20 por ciento. Al tener más tiempo para hacer lo que originalmente debía hacer, dice, Smack Happy está a punto de aumentar los ingresos y crecer todavía más.

Smack Happy Design es una empresa de diseño web con sede en San Francisco fundada en 2008. El equipo de diseñadores, codificadores y directores de proyectos están especializados en sitios web personalizados para startups y pequeñas y grandes empresas.

Descargar PDF

Funciones de Evernote Business

Aumenta los éxitos de tu equipo con Evernote Business

US$12.00 / Usuario / Mes

Pruébalo gratis