Recopila investigación en Evernote Business

Un hombre señalando una pizarra, y una mujer que lo mira desde un escritorio con un ordenador portátil

Recopila, organiza y preserva el conocimiento

Detrás de cada proyecto terminado hay muchísimas ideas, investigación y datos que ayudaron a hacerlo realidad. Pero los archivos del escritorio, las páginas web marcadas como favoritas, las notas escritas a mano y los artículos enviados por correo electrónico están dispersos entre personas y aplicaciones. A medida que los equipos cambian y los años pasan, el trabajo anterior y los conocimientos se pierden.

Con Evernote Business, dispones del centro único que necesitas para encontrar, usar y reutilizar esos datos. Recopila todas tus investigaciones e ideas en un solo lugar, compártelas con tus compañeros de equipo y guárdalas para el futuro.

Consigue la flexibilidad que necesitas para recopilar ideas a tu manera, ya sea tomando notas, capturando páginas web o adjuntando documentos. Organiza tu espacio de trabajo para satisfacer tus necesidades sin dejar de compartir las cosas fácilmente con tu equipo. Busca en toda la empresa para realizar conexiones que conduzcan a conocimientos, independientemente de quién realizó el trabajo. Con Evernote como tu centro de información, ese conocimiento no desaparecerá si alguien de tu equipo se va.

Convierte la investigación individual en conocimientos para el equipo

Imagen de un navegador web, documento PDF y una flecha

Guarda cualquier tipo de contenido, desde sitios web y artículos hasta documentos y correos electrónicos, junto a tus notas.

Imagen de un navegador web, un documento PDF y una carpeta

Reúne y guarda los datos de tus investigaciones en un punto central donde todo el mundo pueda acceder a la información y los conocimientos.

Imagen de un documento PDF, notas cuadradas y una lupa

Encuentra lo que necesitas rápidamente. Incluso puedes buscar dentro de documentos y notas escritas a mano.

Imagen de libros y una bombilla

Consulta trabajos anteriores fácilmente, independientemente de quién lo realizó, y garantiza que el conocimiento permanezca dentro de la empresa.

Pasa de recopilar datos de investigación a interconectar toda la información

US$12.00 / Usuario / Mes

Pruébalo gratis