Detrás de cada proyecto terminado hay muchísimas ideas, investigación y datos que ayudaron a hacerlo realidad. Pero los archivos del escritorio, las páginas web marcadas como favoritas, las notas escritas a mano y los artículos enviados por correo electrónico están dispersos entre personas y aplicaciones. A medida que los equipos cambian y los años pasan, el trabajo anterior y los conocimientos se pierden.
Con Evernote Business, dispones del centro único que necesitas para encontrar, usar y reutilizar esos datos. Recopila todas tus investigaciones e ideas en un solo lugar, compártelas con tus compañeros de equipo y guárdalas para el futuro.
Consigue la flexibilidad que necesitas para recopilar ideas a tu manera, ya sea tomando notas, capturando páginas web o adjuntando documentos. Organiza tu espacio de trabajo para satisfacer tus necesidades sin dejar de compartir las cosas fácilmente con tu equipo. Busca en toda la empresa para realizar conexiones que conduzcan a conocimientos, independientemente de quién realizó el trabajo. Con Evernote como tu centro de información, ese conocimiento no desaparecerá si alguien de tu equipo se va.
"Evernote nos permitió trabajar más rápido, y reunimos una gran cantidad de información en un corto período de tiempo. No conozco ninguna otra aplicación que me ofrezca este tipo de flexibilidad o valor."
Guarda cualquier tipo de contenido, desde sitios web y artículos hasta documentos y correos electrónicos, junto a tus notas.
Reúne y guarda los datos de tus investigaciones en un punto central donde todo el mundo pueda acceder a la información y los conocimientos.
Encuentra lo que necesitas rápidamente. Incluso puedes buscar dentro de documentos y notas escritas a mano.
Consulta trabajos anteriores fácilmente, independientemente de quién lo realizó, y garantiza que el conocimiento permanezca dentro de la empresa.