Mantén a tu equipo conectado con Evernote Business

Un hombre sentado y sosteniendo un iPad con la aplicación Evernote iOS abierta

Descubre lo que tu equipo sabe

Con equipos dispersos, trabajadores remotos y viajes por todo el mundo, es difícil mantener a todos al día. Las cosas no son mucho más fáciles, incluso si todo el mundo está en el mismo edificio. Los equipos no se ponen de acuerdo sobre qué herramientas utilizar y dónde guardar su trabajo. Las ideas se pierden en los ordenadores portátiles individuales, lo que significa que podrías estar duplicando tus esfuerzos o perdiendo distintos conocimientos.

Pero con Evernote Business, el conocimiento colectivo de tu equipo se guarda en un solo lugar, y siempre está actualizado. Lo mejor es que todo el mundo puede acceder a todo desde cualquier lugar, por lo que siempre estáis sincronizados.

Desbloquea lo que no sabes y accede la inteligencia colectiva de tu equipo. Colaborad desde cualquier lugar sin perder un paso. Porque si todo lo que necesitas está en un solo lugar, pasaréis menos tiempo buscando cosas y más tiempo siendo productivos, juntos

Mantén a todos al día, independientemente de dónde se encuentren

Imagen de un ordenador portátil y documentos

Guarda el trabajo de tu equipo en un solo lugar para que puedas dejar de buscar información y empezar a aprovechar el tiempo.

Imagen de una mujer sosteniendo una tableta

Con acceso continuo para que puedas trabajar desde cualquier lugar, ya sea en la oficina, en la calle o sin conexión a Internet.

Imagen de un avión de papel e imágenes circulares de perfil

Comparte ideas y actualizaciones con tu equipo a medida que tus proyectos evolucionan para que todos dispongan siempre de la información más reciente.

Imagen de un teléfono, una cerradura e imágenes circulares de perfil

Organiza la manera de trabajar de tu equipo, creando espacios de trabajo y compartiendo permisos de la mejor forma para ti.

Conecta los puntos para que tu equipo pueda conseguir más, trabajando en colaboración

US$12.00 / Usuario / Mes

Pruébalo gratis