Avanza tus relaciones comerciales con Evernote Business

Imagen de empleados de oficina utilizando ordenadores y un bloc de dibujo grande, representando a Evernote Business como una herramienta de colaboración de ventas

Mantén a tu equipo de ventas centrado en la venta

Image of team working on laptops and tablets, illustrating use of sales productivity toolsLo más probable es que tu equipo de ventas dedique muchas horas al día a buscar notas e información y que se esfuerce en dar transparencia a sus avances. Los registros de las reuniones y llamadas de ventas van desde notas adhesivas y blocs de notas legales hasta varios documentos digitales. Estos distintos formatos de registro se almacenan en varios lugares diferentes, lo que hace que a los equipos de ventas les resulte difícil saber en qué punto exacto se quedaron con un cliente potencial. ¿Quién sabe dónde paran los últimos textos de ventas, plantillas de correo electrónico y presentaciones? ¿Qué se trae entre manos el departamento de marketing? El material de ventas más actualizado ¿está en Slack o Google Drive, en un correo electrónico o en otro lugar?

Evernote Business acaba con el caos para que tu equipo pueda centrarse en cerrar las ventas. Las notas dinámicas, las templates, libretas y etiquetas, y los espacios colaborativos guardan las investigaciones, el material, las herramientas de ventas y los rastreadores de campañas. Todo está organizado para la productividad comercial. Tus representantes podrán acceder rápidamente a ellas desde cualquier lugar, incluido Salesforce y Slack. No importa si tu equipo está en la oficina, en casa o en el campo, dedicará menos tiempo a buscar información y más tiempo a vender.

Imagen del equipo trabajando en portátiles y tabletas, que muestra el uso de herramientas de productividad de ventas

Aumenta la productividad de ventas de tu equipo

La gestión de la información y la colaboración de ventas son fundamentales para conducir a los compradores a través del flujo de ventas de manera eficiente. Las potentes funciones reducen el tiempo necesario para prepararse para las llamadas de ventas, estar al día de los puntos de contacto del comprador, sincronizarse con los planes de marketing y cerrar tratos. Evernote Business se adapta a tu forma de trabajar. Captura notas e información de contacto de la forma que quieras y conviértelos en notas digitales que se pueden guardar, buscar y compartir. Trabaja con notas directamente dentro de Salesforce, o compártelas a través de Slack. Puedes utilizar nuestras plantillas o crear las tuyas propias. Como herramienta de productividad de ventas, Evernote Business mantiene todo accesible y organizado.

Alinea las estrategias de marketing con los planes de ventas

Con demasiada frecuencia, el departamento de ventas y el de marketing operan en sus propios silos, desconectados el uno del otro en cuanto a las necesidades y actividades cotidianas. Evernote Business los reúne a todos en un entorno flexible y colaborativo donde pueden compartir ideas, seguir actividades y realizar un seguimiento de los resultados.

  • Mantén las ventas y el marketing sincronizados con los espacios dedicados a trimestres de ventas específicos, campañas, verticales o cualquier agrupación lógica que tenga sentido para tus equipos.

  • Centraliza y organiza las herramientas y materiales de ventas más recientes para que los representantes puedan acceder fácilmente a ellos.

  • Utiliza la plantilla Plan de marketing para reflejar las ideas de tus representantes sobre antecedentes, análisis SWOT y personalidades del cliente.

  • Aprovecha la plantilla del Calendario de medios sociales para planificar la participación, informar al equipo de ventas sobre fechas importantes y poner al día a todos los interesados en tiempo real.

  • Crea plantillas personalizadas para realizar un seguimiento de los niveles de participación, ayudar a los representantes a anticipar el impacto del marketing en el embudo de ventas entrantes e incluir los mensajes con mayor fuerza en la campaña.

Se requiere mucho trabajo en cada venta. Guárdalo todo en un solo lugar

Iniciar la versión de prueba gratuita

No vuelvas a preocuparte nunca más por un argumento de ventas

Contar con la información oportuna en el momento oportuno puede marcar la diferencia entre una venta cerrada y una oportunidad perdida. Con Evernote Business, el conocimiento y los recursos colectivos de tu equipo estarán al alcance de todos.

  • Crea un historial de cuenta sólido con notas dinámicas que contengan información escrita, así como imágenes, audio, íideo, archivos de Google Drive e incluso conversaciones capturadas de Slack.

  • Prepárate para cualquier estrategia con acceso rápido a cada fragmento de investigación y conocimiento disponibles, desde notas tomadas por otro representante hasta los últimos informes de mercado, todo organizado, fácil de buscar y disponible en cualquier momento.

  • Utiliza nuestro Planificador de pre-llamada de ventas para detallar las relaciones de los asistentes y la importancia del trato, los materiales que hay que llevar, las preguntas clave que hay que realizar y las respuestas a preguntas anticipadas.

  • Podrás responder a las llamadas de ventas sobre la marcha y retomar la conversación con cualquier contacto en el punto exacto en el que la dejaste porque la imagen completa de la cuenta estará disponible donde quiera que te encuentres, incluso sin conexión a Internet.

  • Realiza un seguimiento de los resultados de lanzamiento y los próximos pasos con la Plantilla de informe de llamadas.

  • Convierte documentos e impresiones escritas a mano en notas digitales fáciles de buscar con el escaneo de documentos , la búsqueda de archivos PDF y documentos e incluso la Búsqueda de texto escrito a mano.

Domina la gestión de las relaciones con tus clientes

Los equipos de ventas más pequeños pueden utilizar Evernote Business como una sencilla herramienta de colaboración de ventas y una plataforma de gestión de la relación con el cliente (CRM). Las notas y las libretas se pueden personalizar fácilmente para realizar un seguimiento de cada interacción, preferencia personal, trato, historial de pedidos y compromiso de servicio al cliente. Los espacios pueden servir como un panel de control fácil de usar para realizar seguimientos de las últimas actividades y desarrollos y tener al día a todos los interesados.

Si trabajas continuamente con Salesforce, puedes sacar el máximo rendimiento a tus esfuerzos integrándote directamente con Evernote Business:

  • Al estar fijadas en cada registro todas las notas, imágenes, capturas web y demás contenidos relevantes, obtendrás una perspectiva completa de cada cuenta directamente dentro de tu flujo de trabajo de Salesforce.

  • Mantén tus impresiones, los próximos pasos y otros conocimientos del comprador actualizados editando el contenido de Evernote directamente en Salesforce.

  • Consulta las noticias y contenidos potencialmente relevantes de tus colegas a través de la pestaña "Contexto" de cada registro de cuenta.

  • Como las notas creadas en Salesforce aparecen automáticamente en el registro de actividad, te resultará fácil mostrar a los interesados el punto exacto en que te encuentras con un cliente potencial y lo productivo que has sido.

Acelera las ventas

Con Evernote Business se obtiene la alineación que los equipos de ventas necesitan para eliminar los esfuerzos duplicados y los obstáculos que impiden que avancen rápidamente en su flujo de trabajo. La sencillez de la colaboración de ventas y la gestión de la información de ventas hace que la preparación y el trabajo administrativo sean más eficientes, con lo que se libera tiempo para llegar a la venta. Digamos que un representante promedio toca 30 cuentas al día. Acelerando cada proceso hasta en cinco minutos por cuenta, se podrían generar más de dos horas de tiempo extra y conseguir los objetivos de ventas con creces.

  • Utiliza la Plantilla de planificación estratégica para alinear a todos con tu visión general y tus objetivos de ventas.

  • Dedica un espacio para incorporar a nuevos representantes, centralizando todos los procesos, recursos y herramientas necesarios para empezar lo antes posible y comenzar a trabajar por el objetivo.

  • Ayuda a tus equipos de ventas manteniendo los guiones de ventas aprobados y los últimos mensajes de cada fase del embudo anclados en la parte superior de tu espacio.

  • Elabora una estrategia de ventas coherente y procesos de ventas bien definidos en notas personalizadas, compartidas con todos los departamentos y equipos.

Elimina las lagunas que ralentizan el proceso de ventas

Ilustración gráfica que representa el almacenamiento de datos de ventas de la web en Evernote Business

Recopila información externa sobre las perspectivas de sitios web y artículos de noticias recientes.

Ilustración gráfica que representa el almacenamiento de inteligencia comercial del correo electrónico y los contactos en un teléfono inteligente

Enriquece los conocimientos internos a partir de llamadas telefónicas, notas de reuniones, tarjetas de visita, correos electrónicos y conversaciones de Slack.

Ilustración gráfica de un documento con un gráfico circular apilado sobre otro documento; representa a Evernote Business como una solución de generación de cllientes potenciales

Centraliza el material impreso de ventas y la información sobre los clientes potenciales para que todos puedan acceder a ellos en cualquier momento.

Ilustración gráfica de flechas que rodean un gráfico de barras; representa la integración de Evernote Business de herramientas de productividad de ventas

Intégrate con Salesforce y mantén a las partes interesadas al día con un lugar para las actualizaciones.

Se requiere mucho trabajo en cada venta. Guárdalo todo en un solo lugar

$14.99 / Usuario / Mes

Pruébalo gratis