Avanza tus relaciones comerciales con Evernote Business

Un grupo de personas en una sala mirando a una mujer en el centro dibujando gráficos de negocios

Mantén a tu equipo de ventas centrado en la venta

Actualmente los equipos de ventas están sobrecargados de información. Las notas de las reuniones y las llamadas telefónicas están dispersas por los portátiles y blocs de notas. Las tarjetas de visita desordenan los escritorios y los correos electrónicos llenan la bandeja de entrada. Tú también tienes que hacer tus deberes, por lo que las páginas de LinkedIn, la información del sitio web, y los artículos sobre tus clientes potenciales desbordan tu navegador. Asegurarse de que todo el mundo tiene el material impreso más reciente es casi imposible. Mantener a tu equipo al día es fundamental para el éxito.

Con Evernote Business, toda la información y el conocimiento que tu equipo necesita está en un solo lugar al que se puede acceder fácilmente desde la oficina o fuera de ella.

Gestiona el proceso de ventas capturando notas, realizando un seguimiento de las actualizaciones de los clientes y guardando los archivos importantes en un mismo espacio de trabajo. Conéctate a Salesforce para que sus datos y notas de CRM trabajen juntos, formando una imagen completa de un cliente potencial. Fácil de buscar y compartir, Evernote Business es el centro que guarda todo lo que tu equipo necesita para cerrar cada acuerdo.

Elimina las lagunas que ralentizan el proceso de ventas

Imagen de un ordenador portátil y un navegador web

Recopila información externa sobre las perspectivas de sitios web, Linkedin, y artículos de noticias recientes.

Imagen de una libreta, un smartphone y tarjetas de visita

Enriquece tus conocimientos a partir de llamadas telefónicas, notas de reuniones, tarjetas de visita y correos electrónicos.

Imagen de un lápiz, una tarjeta de visita y un smartphone

Centraliza el material impreso de ventas y la información sobre los clientes potenciales para que todos puedan acceder a ellos en cualquier momento.

Imagen de tres flechas apuntando hacia el centro con gráficos y tablas en cada flecha

Intégrate con Salesforce y mantén a las partes interesadas al día con un lugar para las actualizaciones.

Se requiere mucho trabajo en cada venta. Guárdalo todo en un solo lugar

US$12.00 / Usuario / Mes

Pruébalo gratis