Mejora la gestión del flujo de trabajo con Evernote Business

Imagen de un empleado de oficina escribiendo en un bloc de notas frente a un ordenador portátil, muestra Evernote Business como una solución de gestión de flujo de trabajo

Personaliza tu gestión de flujo de trabajo

El éxito no solo depende de lo que hace tu equipo; sino también de cómo lo haces tú. Y seamos realistas, a veces el proceso es complicado. Los proyectos y los resultados se encuentran en diferentes etapas. La información está enterrada en varias herramientas y aplicaciones distintas. Hay que tener en cuenta las opiniones de varios colaboradores y partes interesadas. A veces, gestionar los flujos de trabajo supone demasiado trabajo y no hay suficiente flujo.

Con Evernote Business, puedes trabajar como quieras. Se pueden crear espacios que funcionen como paneles o espacios de trabajo para realizar un seguimiento de los proyectos activos, calendarios editoriales y canales de ventas. Utiliza las listas de tareas pendientes, notas ancladas y etiquetado para delegar tareas y avanzar eficientemente por el proceso: tu proceso. Si tienes todo en un solo lugar, siempre puedes responder “¿En qué punto nos encontramos en esto?” Y tu equipo puede dejar de preocuparse por organizarse y avanzar.

Conoce cómo fluye tu negocio

Image of two office workers looking at a whiteboard and a laptop, depicting software enhancing a business process workflowEs un término que se usa mucho, pero en realidad, ¿qué es un flujo de trabajo? Esencialmente, son los pasos que se dan en cualquier proceso, de principio a fin. Las empresas han formalizado flujos de trabajo establecidos en políticas y procedimientos, como procesos de contratación, facturación y ventas. Pero es posible que también tengas más flujos de trabajo ad hoc que debas seguir, como el desarrollo creativo para una nueva campaña de marketing, o simplemente "¿A quién le toca comprar café?"

La práctica de la gestión del flujo de trabajo implica utilizar herramientas digitales para proporcionar estructura a tus flujos de trabajo. Utilizando una aplicación de flujo de trabajo para centralizar y organizar los distintos proyectos, tus equipos podrán trabajar de manera más eficiente y con más transparencia.

Evernote Business es compatible con los flujos de trabajo que te funcionan

Gracias a la sencilla experiencia de usuario de Evernote y a sus flexibles herramientas de flujo de trabajo, podrás crear el sistema de gestión de flujo de trabajo que más te convenga. Organiza equipos, procesos e información para satisfacer tus necesidades. Evernote Business es un centro centralizado que se adapta a diversos entornos y casos de uso, desde el diseño de calzado para bicicleta hasta la gestión de la relación con el cliente (CRM), la planificación de recursos humanos (RRHH) y mucho más.

  • Todo en un solo lugar
    Utiliza notas, libretas y espacios como un CRM ligero para realizar un seguimiento de cada punto de contacto del cliente. Las notas dinámicas facilitan el almacenamiento de documentos: sirven para guardar grabaciones de voz, notas escritas a mano, cualquier tipo de documento e incluso imágenes de pizarras y tarjetas de visita. Y con la búsqueda de archivos PDF y documentos, y la búsqueda de texto escrito a mano, encontrarás todo lo que necesitas. Además, Evernote Business se integra directamente con Outlook, Gmail, Google Drive, Salesforce, Slack, Microsoft Teams, y otras partes importantes de tu pila tecnológica, para que puedas abrir y compartir notas en casi cualquier sistema o entorno.

  • Mensajes y colaboración en equipo
    A través de los espacios y las etiquetas, podrás compartir con tus colegas más cercanos, así como con los distintos equipos, departamentos y funciones, cualquier información que contenga una nota. En las notas ancladas y las "Novedades" de los espacios se destacan las actualizaciones recientes, el estado del proyecto y los recordatorios de renovación automática. Las plantillas facilitan la organización y el intercambio de la Agenda de reuniones, , los Objetivos del proyecto y la Revisión semanal. Los espacios y las libretas también pueden mantener a los contratistas y colaboradores externos sincronizados con el resto del equipo, mientras almacenan de forma segura contenido relacionado con la empresa dentro del entorno de Evernote Business.

  • Soluciones de gestión de procesos empresariales

    • Delegación de tareas
      Asigna y realiza un seguimiento de las tareas con nuestras plantillas de Áreas de responsabilidad o Descripción general del proyecto. Las actualizaciones aparecen automáticamente en "Novedades" en el espacio del equipo, por lo que este siempre estará al día del progreso del flujo de trabajo.

    • Listas de tareas pendientes
      Puedes crear tus propias listas de verificación dentro de las notas o utilizar nuestra plantilla Eisenhower Matrix, más detallada, para organizar tareas y tareas pendientes por prioridades. Busca todas las notas por tareas pendientes completas o incompletas para evaluar el progreso individual o del equipo de un vistazo.

    • Seguimiento del flujo de trabajo
      La flexibilidad de Evernote Business te permite realizar un seguimiento de los pasos y las etapas que elijas. Indica las etapas del proyecto (Urgente, En espera, En curso, etc.) aplicando las normas para establecer los nombres de las notas y el etiquetado. O delinea las fases del proyecto mediante los espacios y las libretas moviendo notas de un espacio o libreta a otro para indicar la progresión.

Simplifica para que tu equipo pueda centrarse en avanzar en el trabajo

Iniciar la versión de prueba gratuita

Aumenta la productividad

  • La gestión del conocimiento, gestionada.
    Con los espacios de proyecto y equipo, puedes guardar todas las notas y documentos relevantes. Mantenlos sincronizados entre usuarios y dispositivos (incluso sin conexión a Internet). Y guárdalo todo cuando el proyecto se haya completado. Todas las personas relacionadas con el proyecto o el equipo tendrán acceso en todo momento a la información más reciente, sin importar desde dónde estén trabajando.

Avanza en tus proyectos y estate listo para lo que venga después

Ilustración gráfica de una bombilla; representa la flexibilidad de Evernote Business para permitir que los equipos creen sus propias ideas para gestionar sus flujos de trabajo en línea

Organiza el trabajo según la fase de proyecto, o cualquier categoría con la que tu equipo sea capaz de soñar.

Ilustración gráfica de notas con una lista de verificación; representa el uso de las herramientas de flujo de trabajo de Evernote Business para realizar un seguimiento del progreso

Mueve el contenido de forma flexible entre las etapas para realizar un seguimiento del trabajo a medida que avanza de "pendiente" a "hecho".

Ilustración gráfica de cuatro flechas que apuntan al centro de un círculo; representa el uso de mensajería del equipo

Reduce la duración de las reuniones manteniendo a los miembros del equipo rápidamente actualizados.

Ilustración gráfica del gráfico de barras, gráfico de líneas y gráfico circular; representa el uso del software de integración de flujo de trabajo para trabajar con varias aplicaciones a la vez

Intégrate con Salesforce, Google Docs y otras aplicaciones para adaptarse al estilo de trabajo de tu equipo.

Simplifica para que tu equipo pueda centrarse en avanzar en el trabajo

$14.99 / Usuario / Mes

Pruébalo gratis