Evernote Business + Integración de Microsoft Teams

Impulsa la colaboración y la productividad de tu equipo manteniendo las cosas importantes organizadas y listas para poder acceder a ellas desde cualquier lugar.

Descárgate la integración de la aplicación Ponte en contacto con Ventas

El trabajo en equipo más fácil

Puesto que Los mejores resultados de tu equipo no están en un solo documento, Evernote Business te permite acceder a todo el contenido directamente desde tu conversación, para que puedas darle a tus conversaciones más contexto, materializar tus ideas y ver dónde te lleva una mejor colaboración.

Qué puedes esperar

Todo en un solo lugar

Busca, recupera y comparte fácilmente todo el contenido guardado, desde conversaciones hasta investigaciones, minutas de reuniones y mucho más, para que todo el mundo pueda trabajar a partir de la misma información en tiempo real.

Mejor comunicación

Consulta el contexto completo de un proyecto chateando y accediendo a tus notas de Evernote Business al mismo tiempo. Además, las notas privadas y públicas se pueden compartir en una conversación en equipo.

Colabora desde cualquier lugar

Fija una nota en una conversación para tener acceso completo (incluida la capacidad de edición) a su contenido desde una sola pestaña para que nunca tengas que pasar de una aplicación a otra y estés siempre centrado en el tema, listo para pasar de la sesión de chat a la sesión de trabajo en un abrir y cerrar de ojos.

Evernote se integra con Outlook

Guarda los correos electrónicos directamente en libretas y luego comparte contenido de Evernote Business a través de Outlook con un clic. Es la forma más sencilla de asegurarte de que las conversaciones importantes se recuerdan y se encuentran con facilidad para que puedas pasar a la acción.

¿Utilizas Evernote en el trabajo pero no Evernote Business?

Descubre cómo sacar el máximo provecho de esta integración conversando con nuestro experimentado equipo de ventas.