Integración de Evernote + Salesforce

Busca rápidamente, proporciona transparencia sin esfuerzo y aumenta la productividad con la integración de Evernote Business y Salesforce.

Ponte en contacto con Ventas Más información

Una experiencia perfecta

La integración de Evernote Business + Salesforce es el lugar donde se guarda toda la información que tu equipo necesita para triunfar. Conecta varios tipos de datos, añade notas de reuniones, escanea tarjetas de visita y centraliza el material de ventas sin salir de Salesforce. Accede a todo desde la oficina o en la calle. Mantén informadas a las partes involucradas con un solo lugar para las actualizaciones, incluso si no tienen Salesforce.

Qué puedes esperar

ACCEDE A LA INFORMACIÓN

Que nunca más vuelva a parecer que no estás preparado. Todos los conocimientos acumulados por tu organización sobre clientes potenciales, contactos, cuentas y oportunidades estarán centralizados y serán accesibles.

COMPARTE LA INFORMACIÓN EN TU ORGANIZACIÓN

Conecta personas, equipos y contenido más allá de lo que está almacenado en un registro de Salesforce. Las notas se sincronizan automáticamente y se puede buscar en ellas tanto en Evernote como en Salesforce.

REALIZA BUENAS ANOTACIONES

No te preocupes por cómo tomas tus notas: pizarra, libretas, notas adhesivas o incluso una servilleta, Evernote las almacena todas y las vincula a cualquier registro de Salesforce.

Menos tiempo buscando, más tiempo vendiendo

Deja de duplicar actividades. Las notas creadas en Salesforce aparecen automáticamente en tu registro de actividades para que tu jefe sepa exactamente lo productivo que has sido y en qué punto te encuentras del proyecto, sin que suponga ningún trabajo adicional para ti.

Actualiza tu cuenta a Evernote Business

Descubre cómo sacar el máximo provecho de esta integración conversando con nuestro experimentado equipo de ventas.