ACERCA DE EVERNOTE

Una extensión de tu cerebro

Cuando Stepan Pachikov, nuestro fundador, comenzó a trabajar en la idea que eventualmente se convirtió en Evernote, reconoció tres cosas que hace el cerebro humano: recuerda el pasado, crea conexiones y crea nuevas ideas para el futuro.

Recuérdalo todo

Evernote se fundó para abordar un problema creciente que la tecnología ayudó a crear: cómo tener éxito en un mundo donde el volumen y la velocidad de la información aumentan constantemente.

Alcanzar cualquier meta

La gente hoy en día está abrumada por la cantidad de información que hay y ansiosa por saber cómo gestionarlo todo. Evernote ayuda a las personas a centrarse en el momento, a avanzar en lo que más importa.

Transfórmate en tu mejor versión

Evernote lanzó el movimiento de la productividad personal digital y ha estado creciendo desde entonces. Más de 225 millones de personas de todo el mundo han descubierto Evernote, que cada día se usa en más de 25 idiomas.

Muchos orígenes, un solo Evernote.

Creemos que diferentes perspectivas conducen a mejores ideas. Trabajamos continuamente para crear un entorno más fiable y colaborativo dentro de Evernote, uno en el que todos los empleados puedan ser auténticos.

Consulta los empleos de Evernote »

test_thumbnail_alt

ORÍGENES DE EVERNOTE

con el fundador Stepan Pachikov

Consultas de prensa

Si estás buscando las últimas estadísticas, imágenes y logotipos de la empresa, consulta nuestros activos de marca. Para cualquier otra consulta de prensa o entrevista, escribe a press@evernote.com. Para todas las demás consultas, visita nuestra página de contacto.

Directrices de marca

Las siguientes directrices de la marca se han puesto a disposición para garantizar el uso y la ejecución adecuados de la marca y los activos de Evernote, incluidas las marcas registradas, el logotipo y/o el contenido. Para utilizar nuestras marcas de una forma que no se ajuste a estas directrices, escribe a brand@evernote.com e incluye una maqueta visual del uso previsto.

Evernote Corporation es una compañía global de propiedad privada con sede en Redwood City, California. También tenemos oficinas en Austin (Texas), Bothell, (Washington), San Diego (California), Santiago (Chile) y Tokio (Japón).

¿Estás listo para Evernote?