Sobre nosotros
Español
Editar Captura de Pantalla en Linux
Edita Capturas de Pantalla en Ubuntu Linux sin Esfuerzo
o arrastra y suelta un archivo
Admite formatos PDF e imagen (máximo 100MB)
Al usar el producto, aceptas nuestros Términos de Servicio y has leído nuestra Política de Privacidad.
Confiado por millones en todo el mundo
4.4
2,100+ reseñas en G2
4.4
8,200+ reseñas en Capterra
4.4
73,000+ reseñas en App Store
248 M
Usuarios registrados
5000 M
Notas creadas
2 M
Notas creadas diariamente
Acceso ilimitado a todas nuestras herramientas
Preguntas Frecuentes
Sí, puedes editar capturas directamente en tu navegador. Nuestra herramienta te permite anotar imágenes en Ubuntu Linux sin software adicional.
Sube tu captura, luego elige la herramienta de texto. Haz clic en la imagen para colocar una caja de texto, escribe tus comentarios y ajusta posición y estilo según necesites.
Nuestra herramienta es en línea y no se integra con comandos de terminal. Para editar archivos en el terminal de Linux, usa editores de texto como nano, vim o emacs.
Puedes subir imágenes en formatos JPG, JPEG, PNG o WEBP. Simplemente selecciona tu archivo para comenzar a anotar directamente en el navegador.
Usa la herramienta de resaltado de la barra de herramientas para enfatizar áreas importantes de tu captura. Puedes elegir diferentes colores para que tus resaltados destaquen.
Sí, la herramienta funciona perfectamente en sistemas Ubuntu Linux. Solo necesitas un navegador web, como Chrome o Firefox, para acceder a la herramienta.
La herramienta ofrece opciones de pluma, texto, resaltado y formas como flechas y círculos. Cada herramienta es personalizable con diferentes colores y tamaños.
No, nuestra herramienta es web y no opera a través del terminal de Ubuntu. Proporciona una interfaz gráfica para anotar imágenes.
No, puedes anotar un archivo a la vez. Una vez que termines de anotar, descarga el archivo y comienza una nueva sesión para otra imagen.
Selecciona la herramienta de formas y elige entre rectángulos, círculos o flechas para marcar áreas específicas. Personaliza su tamaño y color según tus necesidades.
Sí, el tamaño máximo de archivo para subir es de 100 MB. Asegúrate de que tu captura no exceda este límite para garantizar un proceso de edición fluido.
No necesitas descargar software. Puedes editar y anotar capturas directamente en tu navegador web sin instalar nada.
No, esta herramienta está diseñada para la anotación de imágenes. Para editar archivos de texto en Ubuntu, usa el terminal con editores como nano o vim.
No, la funcionalidad OCR no está disponible. La herramienta se centra en agregar anotaciones sin extraer texto de las imágenes.
Nuestra herramienta está limitada a uso en computadoras de escritorio y portátiles. Por favor, usa un navegador de escritorio para acceder a las funciones de anotación.