Plantilla de apuntes para las clases

Hay tanto que aprender en clase… tomar notas te ayudará a recordar los puntos más importantes más adelante. Resume ideas clave, haz una lista recursos esenciales, toma nota de las preguntas importantes y mucho más con nuestra sencilla plantilla de apuntes.

Sobresale en tu vida académica

Saber tomar apuntes es una habilidad muy valiosa. Los estudiantes más sobresalientes aprenden a tomar notas de la manera correcta. Esta plantilla de apuntes tiene todos los encabezados y temas que necesitas para empezar.

Retenlo todo mejor

Tomar notas en clase puede ayudarte a sobresalir. Escribir los puntos clave y los recursos valiosos. Así recordarás información esencial que te ayudará a comprender, aprender, y a llegar preparado a los exámenes.

Organiza tus ideas

Guardar todos los apuntes en un solo lugar te ayuda a encontrar lo que necesitas de manera más eficiente. Ya no necesitas distintos libros ni cuadernos, basta con que utilices una nueva plantilla de notas.

Haz preguntas importantes

¿Tienes dudas sobre algún tema? Esta plantilla de apuntes tiene espacios para que añadas tus preguntas, de forma que puedas enviar un email a tu profesor más adelante para que te lo explique. Al guardar estas preguntas con tus apuntes, podrás usar sus respuestas para despejar tus dudas y entenderlo todo mejor.

Identifica los puntos clave

Los puntos clave de una clase constituyen la base de lo que aprenderás sobre un tema determinado. Añade estos puntos a tu plantilla de apuntes para asegurarte de capturar aquello que es importante.

Compartir notas

Saca el máximo provecho a los apuntes compartiendo esta plantilla de apuntes con tus compañeros de clase. Es posible que otros alumnos tengan ideas o preguntas que te ayuden a entender mejor la asignatura.

Prepárate

Tomar apuntes es mucho más que capturar información, tienes que saber qué hacer con esa información. Quizás tengas un proyecto o una tarea que debas terminar en una fecha próxima, o tal vez tengas que recordar ciertos procesos para un examen. No importa cuáles sean tus próximos pasos, podrás anotarlos en esta plantilla.

Regístrate hoy en Evernote

Captura ideas e inspiración desde cualquier lugar y gestiona tareas fácilmente.
O BIEN

¿Quieres más?

Descubre los consejos y sugerencias para organizarte mejor con Evernote.

Cómo usar Evernote para alcanzar el éxito en tu formación académica

¿De vuelta a clase? Mantente organizado con Evernote