Plantilla de agenda semanal

Realizar un seguimiento de la semana empieza por una planificación sólida. Utiliza nuestra plantilla de planificador semanal para concentrarte en eventos y prioridades importantes. Añade notas para destacar lo que esencial de cada día.

Obtén una visión general

Los planificadores semanales te ayudan a terminar todas las pequeñas cosas del día a día. Obtén una visión general y descubre qué es lo siguiente que debes hacer con esta plantilla de planificador semanal.

Haz planes

Cuando sabes qué tienes que hacer durante la semana, puedes hacer planes más fácilmente al salir del trabajo. Con nuestra plantilla de planificador semanal, sabrás qué días tienes libres, qué días estás ocupado y, si surge algo, para cuándo puedes cambiarlo.

Coordina horarios

Reservar tiempo para estar con tu pareja o compañeros de trabajo es muy fácil si tienes una agenda semanal. Realiza un seguimiento de los días y fechas de la semana y añade las horas de tus proyectos más importantes con unos pocos clics. Coordina los calendarios para no olvidar el entrenamiento de fútbol o esa importante cena.

Incrementa la productividad

Escribir las fechas y plazos importantes en notas adhesivas puede acabar en desorganización. Perder información crítica puede hacerte perder productividad. Guarda todas tus fechas, notas y recordatorios importantes en esta plantilla de planificador semanal para tener siempre toda la información a tu alcance.

Fija objetivos semanales

Establecer metas es una excelente manera de seguir avanzando. Responsabilizarse y tomar medidas para alcanzar tus metas cada semana desde donde te encuentres es muy fácil con esta plantilla del planificador semanal que puede imprimirse.

Aprovecha al máximo los fines de semana

A veces, la semana puede ser tan ajetreada que olvidas planificar el fin de semana y te devanas los sesos para hacer planes divertidos. En esta plantilla de planificador semanal encontrarás espacio para anotar actividades divertidas para tu tiempo libre.

Disminuye el estrés

Es fácil estresarse si no sabes qué tienes que hacer después. Si anotas tus tareas fundamentales en un planificador semanal, podrás gestionar tu tiempo más fácilmente. Saber que tienes un plan te ayuda a respirar y a saber cuándo descansar.

Regístrate hoy en Evernote

Captura ideas e inspiración desde cualquier lugar y gestiona tareas fácilmente.
O BIEN

¿Quieres más?

Avanza en tus proyectos gracias a los recursos útiles del blog de Evernote

6 formas de automatizar tareas de trabajo sencillas

Cómo elaborar un plan y conseguir lo que quieres en la vida