Plantilla de calendario anual de 2022

Mantente al día con tus objetivos, planifica los hitos con antelación y recuerda las fechas importantes, todo desde un solo lugar gracias a este cómodo calendario anual imprimible. Deja atrás la desorganización de las notas adhesivas y haz de este un gran año.

Consulta patrones y tendencias

Puedes registrar los altibajos del año con este calendario anual. Estos patrones pueden ayudarte a planificar los siguientes años de forma que puedas organizarte con antelación y estar preparado para afrontar el próximo siguiente.

Lleva una vida sana

Puedes empezar a trabajar en tus objetivos de salud cualquier día del año. Gracias a este calendario anual, podrás elaborar una tabla de ejercicios fácilmente. También puedes reservar tiempo para cualquier otra rutina que quieras priorizar. Nunca te pierdas una clase, evento o taller recurrente durante el año.

Planea unas vacaciones

Consulta tu calendario anual para encontrar el mejor momento para planificar tus próximas vacaciones. Cuando tengas todo registrado, podrás saber tu disponibilidad de un vistazo.

Haz planes para el mes que viene

El calendario anual te ayuda a ver todo lo que tienes por delante, no solo en los próximos días, sino también los próximos meses. Gracias a esta plantilla fácil de usar, podrás hacer planes con tu familia, amigos y compañeros de trabajo. Se acabó el preguntarse cuándo podéis volver reuniros: abre esta agenda en tu teléfono y reservad la fecha en un segundo.

Apunta tu horario laboral

Cuando se trabaja a turnos, puede ser difícil hacer un seguimiento de los días laborales. Utiliza este calendario anual para señalar cuándo tienes que trabajar y nunca vuelvas a saltarte un día.

Prioriza tu tiempo

Se pueden hacer muchas cosas en un año, pero no todo. Utiliza este calendario anual para reservar tiempo para centrarte en lo que importa y liberarte del resto.

Crea objetivos a largo plazo

Tanto si tu objetivo es continuar con tus estudios, avanzar en tu profesión consiguiendo una certificación o trabajar en alguna meta personal, utiliza este calendario anual para mantener el rumbo.

Regístrate en Evernote hoy

Captura ideas e inspiración desde cualquier lugar y gestiona tareas con facilidad.
O

¿Quieres más?

Descubre los consejos y sugerencias para organizarte mejor con Evernote.

Cómo elaborar un plan y conseguir lo que quieres en la vida

Cómo planificar unas vacaciones familiares sin volverte loco