Plantilla de planificador de presupuesto

Seguro que tienes pensado hacer muchas cosas con tu dinero. Lo malo es que es muy fácil dejar tus objetivos de ahorro de lado. Mantén tus ingresos y gastos a raya con esta plantilla de presupuesto mensual, diseñada para ayudarte dónde acaba tu dinero.

VER PLANTILLA

Tu plan de ahorro, en un lugar central

Prepara una hoja de gastos mensuales con un clic y olvídate parte del hastío de tener que planificar el presupuesto personal. Simplemente crea una nota, pon en práctica esta plantilla de planificación presupuestaria y empieza a realizar un seguimiento de tu dinero de las siguientes maneras:

Plantilla de planificador de presupuesto mensual sencilla

Haz que tu planificación presupuestaria sea sencilla

Elabora un plan al inicio de cada mes y termínalo observando tus progresos. La plantilla te ayuda a conseguirlo al ofrecerte un lugar para anotar tu meta de ahorro mensual, saldo inicial y saldo final.

Realiza un seguimiento de tus ingresos y gastos

Saber cómo gastas el dinero puede ayudarte a ahorrar más. Añade tu salario y otros ingresos en los espacios provistos. Al final del mes, escribe cuánto gastaste en el alquiler, la compra, en comer fuera de casa, etc. La plantilla de presupuesto ofrece espacios para los gastos más comunes. Puedes incluir más añadiendo nuevas filas a la tabla.

Compara tus expectativas con la realidad

Descubre si tus proyecciones concuerdan con tus gastos de la vida real. Para cada gasto, completa lo que planeas gastar en la columna "esperado". Cuando termines de rellenar los gastos del mes, completa las columnas "real" y "diferencia" para ver si te estás ajustando al presupuesto.

Refina tu plan

Utiliza la sección "notas" en la fila de cada gasto para ver tu progreso durante el mes. En la descripción general también hay una sección para tus notas en la parte superior de la hoja de trabajo que puedes usar para anotar tus ideas y modificar tus planes según sea necesario.

Un planificador de presupuesto más sencillo

Convierte una nota en una herramienta de ahorro personal fácil de usar y obtén una imagen real de tu economía. Es muy posible que nuestra plantilla de presupuesto y ahorro te ayude a mejorar tus hábitos de gasto y, al poder ver tus progresos cada mes podrás tomar el control de tu dinero y alcanzar tus objetivos financieros.

Descárgate la plantilla

Regístrate en Evernote hoy

Captura ideas e inspiración desde cualquier lugar y gestiona tareas con facilidad.
O BIEN