Plantilla de itinerario de viaje

Establecer metas es una forma excelente de seguir avanzando. Te resultará muy fácil responsabilizarte y adoptar medidas para alcanzar tus metas cada semana desde donde te encuentres con esta plantilla del planificador semanal que se puede imprimir.
VER PLANTILLA

Guarda los detalles de tus viajes

Comienza cada viaje anotando los detalles de tu destino. Esta plantilla te ofrece un lugar para registrar la ubicación y las fechas de tu viaje para que puedas mantenerte organizado y saber cuándo estarás ausente.

Concéntrate en una sola actividad a la vez

Es fácil hacer una lista de todo lo que quieres hacer en un viaje. Puede resultar abrumador cuando la lista es demasiado larga y cuando no estás seguro de cómo conseguirás hacerlo todo. Con un plan sólido, puedes reservar tiempo `pr la mañana, al mediodía y por la noche para asegurarte de programar una sola cosa a la vez.

Saca el máximo provecho de tus viajes de negocio

Especialmente en viajes de negocios cortos, es posible que te preguntes cómo es posible incluir todos tus almuerzos, cenas, conferencias y demás. Esta plantilla de itinerario de viaje te ofrece el espacio que necesitas para ponerlo todo por escrito, para que puedas hacerlo todo.

Recuerda los hechos importantes

Guarda toda la información sobre tu viaje en un solo lugar. Escribe notas importantes en esta plantilla de itinerario, tanto si lo que tienes que hacer es guardar ropa formal en la maleta o llevarle un regalo a un cliente, podrás recordarlo todo.

Haz planes de último minuto

Al utilizar esta plantilla del itinerario, tendrás más flexibilidad para hacer planes de último momento. Planificar con anticipación te da la libertad de hacer otras cosas porque sabrás cuándo tienes tiempo disponible.

Recuerda comprar souvenirs

Los souvenirs son divertidos para todos. Permite que las personas que te importan sepan que estabas pensando en ellas eligiendo uno. Puedes utilizar la sección de notas para realizar un seguimiento de las personas a las que quieres comprarles algo y lo que crees o sabes que les gustaría recibir.

Coordina tus horarios

Cuando intentas coordinar los horarios con tus compañeros de trabajo en un viaje de negocios o con la familia durante las vacaciones, tener un plan sólido ayuda. El uso de una plantilla de itinerario garantiza que tengas todos los detalles del viaje en un solo lugar para que puedas informar a los demás sobre lo que está haciendo y cuándo estás libre.
Ver plantilla

Regístrate en Evernote hoy

Captura ideas e inspiración desde cualquier lugar y gestiona tareas con facilidad.
O

¿Quieres más?

Descubre los consejos y sugerencias para organizarte mejor con Evernote.

Cómo planificar unas vacaciones familiares sin volverte loco

Cómo elaborar un plan y conseguir lo que quieres en la vida