Sobre nosotros
Español
Al usar el producto, aceptas nuestros Términos de Servicio y has leído nuestra Política de Privacidad.
Confiado por millones en todo el mundo
4.4
2,100+ reseñas en G2
4.4
8,200+ reseñas en Capterra
4.4
73,000+ reseñas en App Store
248 M
Usuarios registrados
5000 M
Notas creadas
2 M
Notas creadas diariamente
Preguntas Frecuentes
La IA puede reformular el contenido de tu blog para hacerlo más conversacional, volviéndolo más accesible y cercano a todos los lectores. Usando la variante de Reescribir, puedes seleccionar el estilo deseado y permitir que la IA genere texto atractivo que parezca natural e interactivo.
La reescritura en estilo conversacional transforma el texto para que suene más como un diálogo o conversación casual. Es ideal para blogs que buscan atraer a los lectores con un tono amigable y accesible que los enganche con un lenguaje cercano.
Sí, puedes usar IA para reescribir texto destinado a uso personal, como un blog imaginado como una conversación con tu novio. Al elegir un estilo amistoso o atractivo, la IA adapta el contenido para que parezca más personal y directo.
Pega tu texto en la herramienta de IA, selecciona la variante de Reescribir y elige un estilo conversacional como Amigable o Atractivo. La IA reformulará tu contenido para adaptarlo a una estructura más parecida a un diálogo, ideal para temas casuales o personales.
Los estilos Amigable y Atractivo funcionan bien para un tono conversacional. Adaptan tu texto para que sea accesible y animado, haciendo que tus entradas de blog se sientan más como charlas amistosas en lugar de escritos formales.
Definitivamente. Ingresa la entrada enfocándote en la persona o audiencia deseada, elige un estilo adecuado y la IA ajustará el texto para que resuene de manera conversacional con ese público objetivo.
Sí, la IA admite la reescritura de texto a un estilo conversacional usando la variante de Reescribir. Está diseñada para ajustar el lenguaje para que sea más casual y atractivo, perfecto para crear un flujo parecido al de un diálogo.
Si bien esta herramienta no se integra directamente con Grammarly, puedes reescribir tu entrada de blog en un estilo conversacional usando la variante de Reescribir y luego usar Grammarly por separado para correcciones gramaticales y mejoras.
No, la variante de Reescribir puede transformar incluso un solo carácter, permitiéndote máxima flexibilidad al reescribir texto a un estilo conversacional, sin necesidad de una entrada inicial extensa.
Sí, puedes subir archivos de texto y contenido de audio/video para transcripción y reescritura. La IA procesa estos archivos para generar nuevo contenido en estilo conversacional, enriqueciendo tu texto original.
Se pueden subir archivos de hasta 100 MB de tamaño. Si tu contenido supera este límite, se recomienda dividirlo en partes más pequeñas para su procesamiento.
Sí, la herramienta maneja múltiples idiomas. Puedes ingresar el texto y seleccionar un estilo, y la IA reescribirá el contenido manteniendo su idioma original mientras lo hace más conversacional.
Se admiten archivos de audio y video para transcripción con una duración máxima de 60 minutos. Considera dividir archivos multimedia más largos en secciones si exceden este límite.
No, la herramienta no ofrece comparaciones en paralelo. Necesitarás revisar manualmente el contenido original y el reescrito para ver las diferencias o mejoras realizadas por la IA.
La herramienta admite texto y varios tipos de documentos después de la transcripción, pero no reescribe directamente documentos formateados. Considera exportar tus documentos a un tipo de archivo compatible para su procesamiento.