All Saints C of E Primary School

Cuando Nigel Milligan se unió al personal de All Saints C of E Primary School en Manchester, una de sus tareas fue la de crear un sistema donde se pudiera acceder y gestionar los expedientes de los estudiantes. Le dieron una caja enorme con carpetas de manila, libretas, tarjetas de memoria y registros que documentaban ejemplos del trabajo de los niños.

"No había nada en un mismo lugar, pensé que estaban bromeando", relata. "Enseñé Evernote al colegio y entendieron el concepto inmediatamente". Con la ayuda de los directores del colegio, todos los expedientes se digitalizaron y se guardaron en un solo lugar: Evernote Business. Evernote Business hizo posible que todo el personal tuviera acceso y pudiese contribuir a los expedientes de sus estudiantes. Mantener una visión general de su progreso y desarrollo se volvió fácil de gestionar.

Preparación para el éxito con Espacios de Evernote Business

Además de ser el centro para almacenar y gestionar los expedientes de estudiantes, Evernote Business también se convirtió en la forma de comunicar información importante entre el personal. La introducción de la función de Espacios aportó una experiencia de colaboración más completa a Nigel y su equipo, ya que ahora podían compartir muchas libretas a la vez simplemente invitando a los usuarios a un Espacio.

Actualmente, el equipo trabaja con varios Espacios. El Espacio de Evaluación contiene doce libretas con evaluaciones de lengua, evaluaciones aritméticas e informes. Otro Espacio llamado Currículo contiene libretas que detallan los requisitos y los estándares esperados para cada materia académica y el Espacio de Política e Información Escolar incluye todas las normas y horarios del colegio.

También hay Espacios con contenido especializado disponible solo para miembros seleccionados del personal. Por ejemplo, el Espacio Información Técnica creado por Nigel se comparte solo con el equipo directivo del colegio y otras partes interesadas relevantes del equipo informático. Con Espacios de Evernote, compartir información es fácil, rápido y flexible.

Durante más de 300 años, All Saints School ha procurado ofrecer una educación sólida a los niños de Newton Heath en Manchester (Inglaterra).

Funciones de Evernote Business

Encuntra todo lo que necesitas para hacer tu mejor trabajo, todo en un solo lugar.

US$14.99 / Usuario / Mes

Pruébalo gratis