Freitag

Asset 2

De los conceptos a los productos

Daniel Freitag, cofundador y usuario de Evernote desde hace mucho tiempo, descubrió que la manera más rápida y sencilla de compartir la inspiración de los productos con todo el equipo era guardarla en Evernote. A medida que su equipo colaboraba, transformando las ideas en productos, las libretas de Evernote Business ofrecían a todos los usuarios una visión transparente y visual del progreso de un proyecto.

Ninguna idea olvidada

El proceso creativo de Freitag genera una gran cantidad de diseños que no se convierten en productos de inmediato. El equipo personalizó su sistema de organización en Evernote, combinando libretas y etiquetas para mantener el trabajo de rápido crecimiento generado.

Los proyectos terminados se convierten en un valioso material de referencia, que se puede buscar por palabra clave y está disponible para todo el personal de la empresa. "A veces nos encontramos con ideas antiguas que fueron desechadas, pero luego las ponemos en un contexto nuevo y vuelven a ser útiles", dijo Daniel Freitag. Con Evernote Business, no se pierde ninguna idea o aprendizaje clave.

FREITAG es una empresa suiza que transforma los materiales reciclados en bolsas y accesorios premiados. El proceso de la lluvia de ideas de FREITAG es colaborativo y físico, con diseñadores que exploran ideas en pizarras y Notas de Post-it®. El equipo necesitaba una solución para capturar esa producción creativa y la (posterior) investigación de productos en un solo lugar.

Descargar PDF

Funciones de Evernote Business

Aumenta los éxitos de tu equipo con Evernote Business

US$12.00 / Usuario / Mes

Pruébalo gratis