Guayaki

Accede a todo desde cualquier lugar

El líder comercial Mateo Sluder viaja casi la mitad del año formando y asesorando a los nuevos Cebadors. Mateo es un usuario ávido de Evernote y guarda los materiales de referencia que utiliza con frecuencia en las libretas de Evernote e invita a otros usuarios a unirse a ellas. Al guardarlo todo en un solo lugar, y fuera de las bandejas de entrada, ofrece acceso instantáneo a todo el mundo a la información que necesitan.

La formación simplificada ahorra semanas

Cuando un nuevo Cebador empieza, Mateo sencillamente le entrega un iPad con Evernote. Con datos históricos y notas detalladas sobre todas las interacciones de cuentas anteriores, al instante dispone del conocimiento que necesita para empezar a trabajar a pleno rendimiento.

Los Cebadors añaden informes directamente a Evernote para poder ver rápidamente su progreso. "Crea un nivel de transparencia que no se suele obtener cuando se tiene a personas trabajando independientemente en todo el país", dijo Mateo. Con Evernote, se tarda menos de un mes en formar a un nuevo empleado para que sea un administrador de cuentas totalmente autónomo.

"En última instancia, nuestro proceso de formación es mucho más rápido y más exhaustivo con Evernote, ahorrándome seis semanas de viaje cada año. Es indispensable.”

Guayaki está trabajando para que la yerba mate orgánica, de comercio justo, sea la fuente principal de energía preferida y demostrar que una empresa puede ser rentable incluso si funciona de manera sostenible.

Descargar PDF

Funciones de Evernote Business

Aumenta los éxitos de tu equipo con Evernote Business

US$12.00 / Usuario / Mes

Pruébalo gratis