Migros

Alimenta la inspiración

Un equipo interdisciplinario de veinte personas de la división gastronómica de Migros se encargó de desarrollar nuevos conceptos para adaptarse a las tendencias cambiantes del consumo de alimentos. Guiado por metodologías de pensamiento de diseño, Sandro Bedin, el Jefe de Gastronomía, dirigió a su equipo para llevar a cabo la investigación de clientes en los distintos restaurantes Migros y Comida para llevar en de todo el país. Utilizaron Evernote Business para gestionar la gran cantidad y variedad de información que recopilaron.

Flexibilidad en el campo

Mientras realizaba entrevistas por la Suiza de habla alemana, francesa e italiana, el equipo rápidamente se dio cuenta de cómo las aplicaciones web, de escritorio y smartphone de Evernote les permitían trabajar eficazmente en la carretera utilizando sus propios dispositivos. Los datos se capturaron de varias formas; cada miembro del equipo tenía una libreta de grabaciones de audio, transcripciones de texto y fotos de bocetos y diagramas, organizados según sus preferencias individuales.

Discusiones más sinceras

Puesto que la investigación se guardó colectivamente en Evernote, cualquier persona del equipo podía consultarla fácilmente. Como director del proyecto, Sandro pudo abordar los aspectos más desafiantes que los proyectos de gran envergadura presentaban. Todo su equipo estaba mejor informado del trabajo de cada uno, y discutir las actualizaciones del proyecto se convirtió en algo más sencillo y eficiente.

Migros Genossenschafts Bund, comúnmente conocido como Migros, es el mayor supermercado, minorista y empleador de Suiza. Sus restaurantes dentro de la tienda y servicios de comida para llevar también lo convierten en uno de los gastro-vendedores más importantes del país.

Descargar PDF

Funciones de Evernote Business

Aumenta los éxitos de tu equipo con Evernote Business

US$12.00 / Usuario / Mes

Pruébalo gratis