Los proyectos actuales tienen muchas partes que cambian constantemente. Con los equipos dispersos, las tareas que se acumulan y los plazos que se aproximan rápidamente, es difícil para todos mantenerse al día, y mucho menos todo un equipo. Mantener a todos actualizados es fundamental para mantenerse organizado y avanzar.
Deja de cambiar de una aplicación a otra, perder documentos y solicitar actualizaciones de estado. Con Evernote Business como núcleo central, puede centrarte en lo que importa a medida que los proyectos evolucionan de principio a fin.
Guárdalo todo en un solo lugar, desde notas de reuniones y lluvias de ideas de la pizarra hasta las plazos, listas de verificación y archivos compartidos. Encuentra fácilmente en qué punto te encuentras respecto a ese plazo, mientras realizas un seguimiento del avance y recibes la información necesaria de otros equipos. Después de marcar cada casilla, tu proyecto terminado se guardará como un valioso material de referencia que cualquiera puede consultar.
"Lo que en última instancia me encanta de Evernote es que está disponible en todas partes, y todo el mundo puede trabajar de la manera que quiera. En el tren, los fines de semana, desde casa y en el trabajo. Todo se guarda en Evernote, y ese es su atractivo."
Organiza un proyecto nuevo en un espacio de trabajo, capturando notas, metas y pizarras con una lluvia de ideas.
Establece recordatorios, realiza un seguimiento de los plazos y recopila los comentarios a medida que el trabajo de tu equipo avanza.
Reduce la duración de las reuniones facilitando a todos los participantes una visión instantánea del avance de un proyecto.
Evita duplicar esfuerzos. Cualquier persona de la empresa puede descubrir y consultar fácilmente trabajos anteriores.