Gestiona proyectos con Evernote Business

Cuatro personas en un escritorio y trabajando en un proyecto

Domina cada detalle para avanzar los proyectos

Los proyectos actuales tienen muchas partes que cambian constantemente. Con los equipos dispersos, las tareas que se acumulan y los plazos que se aproximan rápidamente, es difícil para todos mantenerse al día, y mucho menos todo un equipo. Mantener a todos actualizados es fundamental para mantenerse organizado y avanzar.

Deja de cambiar de una aplicación a otra, perder documentos y solicitar actualizaciones de estado. Con Evernote Business como núcleo central, puede centrarte en lo que importa a medida que los proyectos evolucionan de principio a fin.

Guárdalo todo en un solo lugar, desde notas de reuniones y lluvias de ideas de la pizarra hasta las plazos, listas de verificación y archivos compartidos. Encuentra fácilmente en qué punto te encuentras respecto a ese plazo, mientras realizas un seguimiento del avance y recibes la información necesaria de otros equipos. Después de marcar cada casilla, tu proyecto terminado se guardará como un valioso material de referencia que cualquiera puede consultar.

Administra proyectos de principio a fin, todo en un solo lugar

Imagen de un ordenador portátil, libros, notas, una bombilla, y un lápiz

Organiza un proyecto nuevo en un espacio de trabajo, capturando notas, metas y pizarras con una lluvia de ideas.

Imagen con una alarma, un calendario y bocadillos

Establece recordatorios, realiza un seguimiento de los plazos y recopila los comentarios a medida que el trabajo de tu equipo avanza.

Imagen de un smartphone e imágenes circulares de perfil

Reduce la duración de las reuniones facilitando a todos los participantes una visión instantánea del avance de un proyecto.

Imagen de una persona sosteniendo un smartphone

Evita duplicar esfuerzos. Cualquier persona de la empresa puede descubrir y consultar fácilmente trabajos anteriores.

Todo lo que necesitas para que los proyectos pasen de "en curso" a hecho

US$12.00 / Usuario / Mes

Pruébalo gratis