Evernote
Acceder Planes Menu

Recuérdalo todo

La vida moderna puede ser complicada. Simplifícala con Evernote, la aplicación que te ayuda a manejarlo todo.

Únete a las millones de personas que confían en Evernote para ayudarles a hacer más cosas cada día.

Transforma lo que quieras en una nota

Crea una lista de proyectos pendientes, anota un recordatorio, o haz una foto a un boceto. Una nota puede ser lo que tu quieras que sea. Y una vez que crees una nota, podrás acceder a ella donde quiera que vayas, siempre.

Tenlas siempre disponibles

Captura una nota una vez e inmediatamente estará disponible en todos tus dispositivos. Nunca tendrás que preocuparte por saber dónde has guardado algo, porque todo estará en Evernote, y Evernote estará contigo donde quiera que te encuentres.

Encuéntralo todo rápidamente

Tanto si se trata de textos, imágenes, o documentos, guardas las cosas por un motivo. Esta es la razón por la que Evernote se asegura de que las notas que has guardado, sean fáciles de encontrar. Incluso puedes buscar palabras escritas a mano que se encuentren dentro de tus notas.

Compártelas con quien quieras

Comparte aquello que te importa, con las personas que te importan. Captura todos los pequeños momentos de tu vida y compártelos desde donde quiera que te encuentres. O comparte grandes ideas, colaborando a la perfección con tus compañeros de trabajo en una libreta grupal.

Comienza hoy

Descubre lo que un nuevo tipo de nota puede hacer por ti.

Formulario de registro