Notifica un Problema de Seguridad

Si crees que has encontrado una vulnerabilidad en la seguridad de una aplicación o de la plataforma de Evernote, o de nuestra infraestructura, que podría perjudicar a Evernote o cualquier persona que utiliza Evernote, por favor envía tus hallazgos a través de nuestro programa HackerOne, cuyo formulario de envío encontrarás aquí.

Por favor, recuerde nuestras Guías de Usuario y no viole la privacidad de nadie, ni interfiera con la cuenta de ninguna persona o destruya datos. Por favor, no interrumpa o degrade nuestros servicios, y concédanos un plazo de tiempo razonable para responder antes de divulgar públicamente lo que ha encontrado.

Salón de la Fama de la Seguridad de Evernote

Los individuos y equipos que figuran a continuación fueron los primeros en comunicarnos las vulnerabilidades que podrían perjudicar a Evernote o a cualquiera de sus usuarios. Cada uno de ellos nos ha ayudado a hacer que Evernote sea más seguro. Si nos reveló una vulnerabilidad antes de que creáramos el Salón de la Fama y le gustaría que le incluyéramos, por favor avísenos.

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011