Actualiza a Evernote Professional, obtén 1 mes de Adobe Acrobat Standard sin costo y un 20% de descuento en tu futura suscripción.

2021/03/31

Inicio: Comentarios e información sobre la función más nueva de Evernote

ACTUALIZADO Abril del 2021: Inicio ya está disponible en dispositivos móviles. Búscalo en tu dispositivo iOS o Android en las próximas semanas.

Ha pasado poco más de un mes desde que lanzamos la última función de Evernote, Inicio, en nuestras nuevas aplicaciones para Mac, Windows y web. Desde entonces, nos has dicho qué es lo que más te gusta, cómo estás usando Inicio y qué te gustaría ver en el futuro. Así que hemos pensado en compartirlo.

La reacción a Inicio ha sido muy positiva. Nos entusiasma ver que nuestros clientes describen Inicio como "amor a primera vista", "revolucionario" y "muy útil", y nos cuentan que este primer lanzamiento de 2021 demuestra que Evernote "avanza en la dirección correcta".LifeWire, Engadget, y TechRadar (entre otros) han dicho cosas positivas sobre sus primeras impresiones, al igual que personas influyentes como Carl Pullein y  Francesco D’Alessio de Keep Productive.

Pero lo importante de una función no es la cantidad de elogios que recibe, sino cómo se utiliza.

Más de la mitad de los clientes de Evernote que han visto Inicio y lo han probado. No solo le han echado un vistazo, sino que han jugueteado con ella, probado analizado cómo encaja en su flujo de trabajo. Esto confirma algo que sabemos desde hace mucho tiempo: no solo buscas un lugar en el que guardar tus ideas e información, sino también nuevas formas de organizarlas de manera intuitiva, acceder a ellas más rápido y ponerlas a trabajar para poder hacer más.

Como era de esperar, los widgets de Inicio más populares han sido los de las notas y libretas, y no nos sorprende, porque, desde el principio, han sido los componentes básicos de Evernote. Pero también estamos siendo testigos de la creciente popularidad del bloc de notas. Al igual que el bloc de notas junto al teléfono, este widget es perfecto para capturar pensamientos efímeros en cuanto llegan, antes de que se te olviden. Puedes dejarlos aquí para siempre o convertirlos en una nota cuando te apetezca.

Nos hemos quedado sorprendidos con el nivel de personalización de nuestros usuarios de Premium y Business. Aunque Inicio les da la libertad de añadir o eliminar widgets, cambiar el tamaño de los widgets en el escritorio, y cambiar su imagen de fondo , hasta ahora, el diseño predeterminado parece satisfacer las necesidades de la mayoría de los clientes. Las personalizaciones más comunes son mover losaccesos directos y las libretas a la parte superior de la pantalla, un indicador importante de las funciones que más usan. Uno de cada diez usuarios de Premium ha seleccionado un nuevo fondo de la galería de imágenes precargadas de Inicio, todas ellas creadas por miembros del equipo de Evernote especialmente para ti.

Aunque Inicio ya está disponible en todos tus dispositivos, nuestro trabajo no ha acabado; de hecho, apenas ha comenzado. Estamos leyendo vuestros comentarios y escuchando vuestras peticiones, y estamos trabajando sin descanso para que Inicio sea aún mejor para vosotros. Estamos trabajando en algunas de vuestras principales peticiones de funciones, como más widgets, más versatilidad y más formas de personalizar la información que ves en Inicio.

Si todavía no has probado Inicio ¡descárgate la última versión  de Evernote para empezar hoy mismo!