Actualiza a Evernote Professional, obtén 1 mes de Adobe Acrobat Standard sin costo y un 20% de descuento en tu futura suscripción.

2021/03/31

La edición de tablas llega a Evernote para iOS y Android

Siempre que lanzamos una función nueva importante, hacemos todo lo posible para que lo sepas. El motivo es que las funciones nuevas importantes pueden cambiar tu opinión sobre Evernote, por lo que para nosotros la comunicación sobre ellas es importante.

Pero a veces, los pequeños cambios también pueden suponer una gran diferencia. Nuestro nuevo lanzamiento de Evernote 10.6 en iOS y Android (OS 10 y versiones posteriores), que implementaremos en las próximas dos semanas es un ejemplo de esto.

Porque la edición de tablas en Evernote para iOS y Android ya ha llegado.

Por primera vez, puedes  crear, editar y gestionar las tablas en dispositivos móviles de la misma forma que lo haces con Evernote para Mac, Windows y Web. Inserta y elimina columnas y filas directamente desde tu smartphone o tableta, y combina celdas dentro de tu tabla. Cambia la forma en que se alinean los contenidos de las celdas de la tabla o experimenta con diferentes colores de fondo de celda.

Se trata de una capacidad que nuestros clientes nos llevan pidiendo desde los inicios de Evernote en iPhone. Siempre has podido editar el contenido de las tablas en tu teléfono o tableta, pero es normal que quieras que la experiencia móvil se parezca a la que llevas disfrutado durante mucho tiempo en el escritorio. Te hemos escuchado. Con Evernote 10.6, estamos equiparando la edición de tablas en dispositivos móviles con los dispositivos de escritorio. Pero, además, si consideramos el trabajo de nuestros competidores, estamos seguros de que estas nuevas capacidades de edición de tablas son las mejores que hay en el mercado para dispositivos móviles.

Todo esto es posible gracias a las inversiones que hemos realizado durante los últimos dos años en nuestros nuevos clientes. Por aquel entonces prometimos que esas inversiones acelerarían nuestra capacidad para enviar software y nos traerían una nueva era de innovación a Evernote. Eso incluye funciones nuevas importantes como Inicio en Mac, Windows y la web, que lanzamos en enero. Pero también implica pequeñas mejoras que hacen que Evernote sea mejor en los dispositivos que utilizas a diario, como la edición de tablas en iOS y Android.Todavía nos queda mucho trabajo por hacer: errores que corregir, rendimiento que ajustar y legado atrasado que poner al día. Hoy conseguimos avanzar con otra versión de software, esta vez en forma de edición de tablas en dispositivos móviles. Esperamos que puedas dedicarle algo de tiempo a explorar esta nueva función y ver qué puedes hacer con ella. Mientras tanto,  nosotros no dejaremos de realizar mejoras ya que juntos construimos un Evernote cada vez mejor.