2021/06/22

Guarda los archivos que necesitas más fácilmente con las carpetas de importación

Si cargas muchísimos archivos con regularidad, como fotos, archivos PDF u otros documentos clave, Importar carpetas te ahorrará mucho tiempo. Puedes pedirle a Evernote que controle una carpeta de tu escritorio, y cada vez que guardes un archivo en esa carpeta, Evernote lo importará automáticamente a la libreta que elijas.

Es posible que esto le resulte familiar a los clientes actuales de Windows; de hecho, es una de las funciones más solicitadas de Evernote Legacy. Por ello, estamos muy contentos de traerla de vuelta en el nuevo Evernote para Windows y presentársela a nuestros clientes de Mac.

Importar carpetas ya está disponible para los clientes de Evernote 10.16 para Mac y Windows. Para saber qué versión de Evernote tienes instalada, consulta este artículo sobre cómo localizar la versión de tu aplicación.

Consejo profesional: configura una carpeta de importación para cada uno de tus flujos de trabajo clave. Por ejemplo: si sueles cargar tus fotos en una libreta de fotos y tus documentos de trabajo en una libreta de trabajo, puedes crear una carpeta de importación independiente en tu escritorio para cada uno de estos tipos de archivos, para poder mantenerlos todos fácilmente organizados.

Para obtener más información sobre cómo configurar las carpetas de importación, consulta este útil vídeo explicativo, o profundiza en este Artículo del Centro de ayuda y aprendizaje. Y para obtener más información sobre cómo entregamos actualizaciones a nuestras aplicaciones, consulta este artículo .

Si tienes algún comentario sobre Importar carpetas o Evernote en general, visita nuestros foros. En ellos encontrarás usuarios de todo el mundo y también podrás interactuar con miembros del equipo de Evernote.

Gracias por tu apoyo y paciencia mientras hacemos que Evernote sea #everbetter juntos.