Plantilla de notas de reunión

Las notas efectivas no solo guardan información, hacen que esta sea útil. Las notas de las reuniones suelen estar repletas de detalles irrelevantes que hacen que las tareas y decisiones cruciales sean difíciles de encontrar. Esta plantilla del acta de una reunión te ofrece la estructura que necesitas para captar lo que es importante y actuar en consecuencia rápidamente.
VER PLANTILLA

Haz que tus actas cuenten

Establece los detalles clave la primera vez que te reúnas para un proyecto determinado. Aplica este formato de acta de la reunión para tomar notas que ayuden a todos los asistentes a obtener la información que necesitan y evitar tener que volver a tener otra reunión.

Formato sencillo del acta de la reunión

Detalles de la reunión

Deja claro el tema de todas las notas de la reunión para poder verlo de primera. Llena esta sección para que el proyecto sobre el cual se va a hablar, la hora de la reunión, los asistentes y los objetivos de la reunión ocupen un lugar central.

Seguimientos

Termina cada reunión con una lista que informe quién está haciendo qué. Esta sección te ofrece una forma de delegar tareas a personas concretas. Cada tarea viene con una casilla de verificación para que puedas seguir fácilmente el progreso a medida que el proyecto avanza. Comparte tu nota con tus compañeros de trabajo, para que todos estén al día.

Decisiones

Nunca más te vuelvas loco intentando recordar a qué conclusión llegó tu equipo en decisiones importantes. Esta sección de la plantilla de notas de la reunión ayuda a todos a tener claro a qué acuerdos llegaron como grupo.

Cierre

Haz que tus notas sean visibles añadiendo un breve resumen de la reunión, incluidas las conclusiones más importantes. De esta manera, todo el mundo podrá ver los aspectos esenciales, incluso si solo disponen de algunos segundos para leer las notas.

Lista de verificación

En lugar de simplemente anotar la información, haz que se pueda procesar. La plantilla comienza de forma conveniente una lista de verificación por ti. Edita fácilmente los elementos de la lista existente o añade los tuyos propios, y crea una lista de tareas pendientes en tus actas que les ayudarán a ti y a tu equipo a enfocarse en la tarea.

Simplifica las notas de las reuniones

Utiliza esta plantilla para tomar notas que promuevan iniciativas. Las actas de reunión efectivas sirven para mucho más que para mantener a las personas informadas, las ayudan a entender un mejor proyecto con menos esfuerzo y facilitan que todos hagan bien su trabajo.
Descarga la plantilla

Regístrate hoy en Evernote

Captura ideas e inspiración desde cualquier lugar y gestiona tareas fácilmente.
O BIEN